Pamela Díaz se adjudica haber desenmascarado a Cathy Barriga

Pamela Díaz recordó el día en que advirtió a todos.
Pamela Díaz

Pamela Díaz estuvo en un despacho del Contigo en la Mañana, donde conversó con Gino Costa y Monserrat Álvarez. La animadora del Sin Editar no tuvo complejos para abordar distintos temas, incluso cuando le consultaron por la situación judicial de su archienemiga televisiva, Cathy Barriga, de quien fue compañera en el reality La Granja VIP (2006).

La ex alcaldesa de Maipú quedó con prisión domiciliaria, mientras se investigan presuntos “delitos reiterados de fraude al fisco y falsificación de instrumento público” durante su gestión como edil, entre 2016 y 2021. Este jueves 18 de enero, el 9° Juzgado de Garantía de Santiago consideró que la situación de la panelista del Me Late no era para ir a la cárcel. Ante esto, Pamela Díaz dio su opinión y se adjudicó el haber desenmascarado a Barriga mucho antes de que todo esto saliera a la luz.

Cathy Barriga
Cathy Barriga. Fuente: (Canal 13)

“Me preguntaron qué podía decir ahora que ella está en el hoyo, en un mal momento. Yo dije que no iba a hablar nada porque ya lo que le está pasando es tremendo”, dijo “La Fiera”. No obstante, refrendó algunos de los planteos que había hecho en su momento: “Demuestra un poco para que la gente entienda que los realities son casi todos arreglados (…) en ese momento la Cathy fue una de las más queridas, a mí me trataron pésimo”.

“Yo dije que era una mentirosa…las cosas que está viendo hoy día la gente y me he callado todo este tiempo. Y el resultado es este, en general no miento. Creo tener muchos defectos, pero por la vida ando sin deberle nada a nadie. Al banco sí, obvio, pero en general trato de ser lo más transparente”, manifestó la conductora.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Más adelante, dijo que siente que, al hablar ahora de la ex Mekano “genera mucho más mala onda”. “Porque tengo una People que me sigue, que es incondicional, y no me parecería que estuviéramos en una mala onda con Cathy si ya lo está pasando pésimo y lo más probable es que lo siga pasando mal”, avizoró.

Pamela Díaz no se sorprende por las acusaciones

En medio de la charla, Monserrat Álvarez captó un fragmento particular de las declaraciones de la ex de Jean Philippe Cretton. “Acabas de decir una cosa que querías que pasara colada, pero no pasó colada. ¿A ti no te sorprende, creo entender, que esté pasando lo que está pasando?”, consultaba.  Y se explayó acerca del momento en que se dio cuenta de que algo no iba bien: “Me sorprenden la cantidad de millones, los Swarovski, los ositos, la forma en que se actuó y todo eso, pero yo fui la primera en decir que cuando Cathy Barriga salió alcaldesa”.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

“Yo dije en algún momento, cuando todos la veíamos haciendo las cosas bien, que me parecía que estaba haciendo un rol importante, que estaba bien, que se estaba desligando del suegro, entonces yo sentía que lo estaba haciendo bien porque se demostraba eso, pero después cuando empieza a bailar y todo ese show dije ‘ahh, no. Aquí estamos mal. Se le escaparon los enanito pa’l bosque. Y yo me quedé callada todo este tiempo”, agregó.

Eso sí, Pamela Díaz, indicó que todas estas son apreciaciones son meramente personales y no está al tanto de los chanchullo financieros que pudiera haber detrás. “Es lo que yo veo de ella. Obviamente no sé el meollo de toda la situación económica y todas las cosas que pasaron y ella tendrá que defenderse como pueda. Es un tema de ella, no puedo opinar más allá de lo que está viendo toda la gente y no le voy a tirar más mala onda”, sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS