La emoción de Denise Rosenthal por el apoyo del público: “Me han tocado como 4 generaciones”

Denise Rosenthal agradeció a sus fans y habló de su gran crecimiento.
Denise Rosenthal

El viernes por la noche se llevó a cabo la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué y quien estuvo a cargo de la apertura fue nada más y nada menos que Denise Rosenthal, quien logró cautivar al público.

En la ocasión, la artista nacional se refirió al gran momento que vivió, sobre todo por el apoyo del público y remarcó que ver a tantas niñas gozando su música, la hace saber que está logrando lo que desea.

denise rosenthal

“Me da mucha emoción, sobre todo poder ver que los objetivos que se propusieron cuando comencé a hacer música… como me contaba cuando era chiquita, tal vez nadie confiaba mucho en mí y la verdad que en ese momento fue difícil construir, fue difícil darme a conocer”, analizó al recordar sus inicios.

“Tuve que demostrar muchas cosas porque no solo era la niña de la tele, cierto, que había estado en un programa de televisión, sino que también tenía muchas más cosas, entonces cuando pasó que quedé como con una cesantía precoz, porque como a los 18 años me dijeron ya no te necesitaba más”, siguió la intérprete.

La emoción de Denise Rosenthal por el apoyo del público: "Me han tocado como 4 generaciones"

El empoderamiento de Denise Rosenthal

Además señaló que esto fue lo que hizo empoderarse: “Yo dije ‘¿sabes qué? Nadie va a determinar quién soy, solo yo, y desde ese lugar solo trabajo'”.

“Creo que la gente dice muchas cosas, hay muchos prejuicios siempre, hay muchas proyecciones, al final yo soy solo una proyección de lo que los demás creen que yo soy”, agregó contundente.

La emoción de Denise Rosenthal por el apoyo del público: "Me han tocado como 4 generaciones"
Denise Rosenthal. Fuente: (Instagram).

“La verdad que ser consciente de que tomé decisiones artísticas en pos de mi trabajo que hoy día dan fruto, me hace sentir muy emocionada, sobre todo que falta mucho más por hacer”, añadió la intérprete que fue la más aplaudida de la noche.

Por último, Denise Rosenthal dejó un mensaje para su público: “Es muy lindo ver a nuevas generaciones, todas las generaciones, no solo las niñas, sino que está la niña, está la mamá, está la abuela, está la bisabuela, me han tocado como generaciones donde están las cuatro, y eso es súper lindo, eso es algo que construye y que sigue uniendo los espacios”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS