Denise Rosenthal realizó su balance sobre el 2023 y sus seguidores la llenaron de halagos

En sus redes sociales, Denise Rosenthal habló de cómo le fue en este año.
Denise Rosenthal

Llega diciembre y los mensajes de “balances” son moneda corriente en las personas que comienzan a analizar cómo fue su desempeño a lo largo del año. Denise Rosenthal no se quedó al margen y realizó el suyo propio.

Asegurando que vivió un 2023 muy complejo, escribió: “Fue un año intenso pero nunca dejé de aprender… La vida nos pone constantemente pruebas para crecer, pero este año, cambié de ciclo. Me hice infinitamente más fuerte. Por primera vez reconocí mis oscuridades, y trabajé aspectos personales que nunca había abarcado”.

denise rosenthal
Denise Rosenthal. Fuente: (Instagram).

“Me atreví a aceptar y reconocer mi más profunda vulnerabilidad, mi tristeza. Pude ver mi rabia y me di cuenta debo de aprender a darle un espacio y un lugar (sigo aprendiendo a cómo hacerlo)”, continuó la esposa de Camilo Zicavo.

“Siempre estoy en constante búsqueda de equilibrio, de encontrar un balance entre mis ambiciones personales y profesionales, entre mis personalidades y mis metas, y que vivan por separado, en armonía”, continuó la destacada intérprete nacional.

Denise Rosenthal realizó su balance sobre el 2023 y sus seguidores la llenaron de halagos

También, Denise Rosenthal habló sobre las dificultades que atravesó este año y destacó que aprendió a pedir ayuda cuando se sentía superada: “Ha sido el proceso complejo. Y quiero seguir aprendiendo a cómo vivir de manera más armoniosa en esta tierra”.

“Bueno, supe pedir ayuda, fui valiente, y luché por mis sueños sin importar cuán pequeñita por dentro me sentía. En fin, creo fue un buen año”, cerró en su balance, pero antes de despedirse, le habló directamente a sus seguidores.

Denise Rosenthal realizó su balance sobre el 2023 y sus seguidores la llenaron de halagos

Denise Rosenthal no se olvida de sus fans

“Amores, a veces está bien no estar bien, y siempre podemos recurrir a nuestro poder interno para sobrellevar lo que sea que la vida nos ponga al frente. Cansarnos, tener frustración, pena, desilusión, falta de fe, a veces es ‘parte de'”, siguió.

“Los quiero muchito, y espero sepan que de alguna u otra manera, como sea, intentaré siempre estar aquí para seguir acompañándos mutuamente en este viaje llamado vida”, finalizó Denise Rosenthal que se llenó de comentarios en sus posteos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS