Lisandra Silva detectó “peligroso” error al comprar un jacuzzi inflable

Lisandra Silva contó que casi quedan expuestos sus hijos.
Lisandra Silva

A través de las redes sociales, Lisandra Silva relató el peligroso error que detectó al comprarse un jacuzzi inflable. La influencer se mostró indignada por la situación que vivió y en la que casi quedan expuestos sus hijos. Según develó, la atención que le dieron desde la empresa en la que adquirió el artículo fue “pésima” y le dieron mal una información vital para los usuarios.

La ex concursante de Aquí se Baila encontró que las instrucciones de la piscina no coincidían con lo que le habían explicado de palabra, lo que fue todo un riesgo para cuando quisiera usarla. “Mi gente desde que adquirí el jacuzzi me encontré con un servicio al clientes terrible y hasta peligroso”, dijo en un principio una ofuscada Lisandra Silva. Y pasó a contar el detalle de lo ocurrido en una historia de Instagram.

Lisandra Silva
Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

“Pregunté si podía estar dentro del jacuzzi cuando estaba el sistema de ozono 3 encendido, me dijeron que sí. Cuando luego para asegurarme leí y no se puede estar dentro! Menos los niños! No tiene ningún advertencia visible! En fin, ojo cuando compren este tipo de jacuzzi inflables!”, advirtió a sus seguidores.

Pero ese no fue el único problema que le surgió a la modelo a la hora de instalar este moderno artefacto. Pues, según contó en el mismo posteo en sus historias, desconoce cuál es el sistema de limpieza ni vaciado, por lo que pidió recomendaciones a los usuarios de la red social de la camarita. “Creo que necesito una bomba de agua, pero no sé cual comprar, también me pasé con el cloro. En fin, por fa si conocen alguien de confianza y recomendado para que me ayude a sacar el agua, limpiarlo y dejarlo listo para el uso”, solicitó.

Lisandra Silva
Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

Por último, la influencer pidió que también alguien le ayude “a conocer el sistema” y a sentirse “más segura usándolo en casa”. “El jacuzzi está fenomenal pero no recomiendo el servicio al cliente o servicio técnico que me ofreció! Pésimo trato, pésimo servicio. Gracias”, expresó tras hacer su descargo.

Lisandra Silva reveló importante logro

Después de un año de muchos cambios y transformaciones en el que se separó de su pareja, Raúl Peralta, Lisandra Silva arrancó el 2024 con todo. La instagramer fue elegida como presentadora de un importante evento de moda y celebró su gran logro en redes. “Ayer fue una de aquellas noches en la que sentí que este es verdaderamente mi año. Estuve presentando el evento de lanzamiento de @omoda.chile como embajadora oficial de la marca. Estaban muchos de mis amigos viéndome animar tan importante evento en frente a 300 personas en español y en inglés.”, comentó

Lisandra Silva
Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

Y seguidamente agradeció a sus seres queridos, quienes la acompañaron en este momento tan especial. El éxito es mucho más elevado cuando personas que te ha visto crecer están ahí para aplaudirte y celebrar tus logros! Me siento tan agradecida que el corazón no me cabe en el pecho! Gracias Dios, Gracias Universo, gracias @omoda.chile family y gracias amigos por hacerme sentir tan especial”, escribió Lisandra Silva. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS