Viviana Acevedo recibió un costosísimo regalo de parte de una fan: “Cuánto me ayudas”

En su cuenta de Instagram, Viviana Acevedo fue sorprendida con un presente.
Viviana Acevedo

Viviana Acevedo es una de las ex participantes de Gran Hermano que más popularidad alcanzó, sobre todo cuando reingresó a la casa de Gran Hermano durante el repechaje, quedándose a un paso de la final.

La profesora de Educación Física fue una de las grandes alias de Constanza Capelli y dentro de la casa vivieron una especie de “romance” que contó con un fandom enorme que se apodo “Vi-co”.

Gran Hermano
Viviana Acevedo. Foto: (Instagram)

En esta oportunidad, la también influencer compartió un video en sus redes sociales para dar a conocer el gran gesto que tuvo una seguidora que le hizo un particular regalo.

La deportista inició el video contando que su papá se comunicó con ella para contarle que había recibido una encomienda para ella, quien se sorprendió porque no estaba esperando nada, pero fue a buscarla.

Viviana Acevedo recibió un costosísimo regalo de parte de una fan: "Cuánto me ayudas"

El video de Viviana Acevedo

“Me llegó este paquete, un regalo de una fan. Estoy todavía shockeada, porque no puedo creer que sea lo que me dijeron que es”, contó en el material.

Luego agregó detalles del objeto que le llegó: “un MacBook, de Apple, un computador y es rosado”, detalló Viviana Acevedo, quien además contó que el nuevo artefacto le servirá para trabajar.

Viviana Acevedo

“Este video la verdad que no lo tenía planeado pero es una sorpresa que no me la esperaba para nada. De verdad que muchas gracias, no tienes idea cuánto me ayudas a seguir creciendo”, contó.

Finalmente, Viviana Acevedo leyó parte de la carta que llegó con el regalo: “Está muy linda. Hay una parte que dice: ‘Antepones a los demás por encima de ti. Eso no es malo, no es una debilidad, solo hay que saber cuando alguien se lo merece’. Y eso es muy correcto”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS