Raquel Argandoña, internada: “Está bastante delicada”

Raquel Argandoña está acompañada por su hermana en este duro momento.
Raquel Argandoña

Este lunes, el portal Infama se confirmó comentario de un seguidor: “Raquel Argandoña internada de urgencia en la Clínica Alemana”. Desde la cuenta farandulera aseguraron que “el diagnóstico es reservado” y que “en la clínica la acompaña su hermana”. Poco después, Cecilia Gutiérrez se refirió al tema también por pedidos de los usuarios de las redes, quienes aprovecharon una ronda de preguntas y respuestas.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña. Fuente: (TV+)

Según preció, “La Quintrala” lo está pasando muy mal a raíz de un problema que acarrea hace algunos años y por el que ya había sido operada. Una situación que preocupa de sobremanera d toda farandulandia y, obviamente a sus fans, quienes ya se volcaron a dejarle mensajes de apoyo en redes. La periodista, afirmó que Raquel Argandoña “está en la UTI de las clínica bastante delicada”.

“La misma situación de la vez anterior, cuando estuvo internada hace como tres años, el mismo diagnóstico, una obstrucción intestinal severa”, reflejó la comunicadora. A su vez, recordó que la animadora del Tal Cual “estuvo la semana pasada en Cancún haciendo contenidos para un hotel y para la línea de la que es embajadora. “Estuvo lunes, martes y miércoles y el jueves se empezó a sentir muy mal en la madrugada y se vino a la clínica”, indicó.

Raquel Argandoña
Publicación de Infama sobre Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Raquel Argandoña se negó a operarse

Pese a que los médicos le indicaron a Raquel Argandoña que debía someterse a una intervención quirúrgica, ella optó por esperar, según contó Gutiérrez. “La iban a operar de urgencia, pero ella no quiso, prefirió buscar un regreso rápido a Chile, lo hizo y está ahora internada esperando a ver si la operan ahora o no; se supone que sí, pero tiene la esperanza de que no sea así, así que está en esa espera. Pero está bastante delicada igual que la vez pasada”, precisó la panelista del Sígueme.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Fue en ocyubre 2021 cuando la presentadora televisiva sufrió una situación similar. Luego, contaría en La Divina Comida relató cómo fueron los hechos: “me vino una cuestión heavy, se me obstruyó el intestino. Yo ya no daba más, lo único que quería ‘mamá, llévame’. Le dije a mi hermana ‘está todo claro, aquí están las carpetas, está todo listo’. Yo no quería más”.

También entonces, la cirugía era de urgencia. “El doctor me dijo ‘traté de no operarte, pero vamos a tener que operar’. ‘Ya, ¿cuándo operamos? ¿mañana?’. ‘No. En cuarenta minutos más’. Casi paré la chalupa. Yo creo que el estrés y las vivencias que uno tiene te afectan el cuerpo”, explicó Raquel Argandoña acerca de las causas que podrían haber ocasionado esto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS