Jean Philippe Cretton dice adiós a Chilevisión, luego de 7 años

Jean Philippe Cretton da vuelta la página.
Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton ya no será el rostro del Podemos Hablar, ni de ningún otro programa de Chilevisión. El animador decidió poner fin a su trabajo en la cadena, después de varios años y sorprenfió a todos al anunciarlo este martes en las redes sociales, para adelantarse a cualquier periodista de farándula.

“Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV.”,  comenzó el ex pololo de Pamela Díaz. Según explicó, la decisión se debe a un deseo personal. “Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal”, aclaró Jean Philippe Cretton.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

A su vez, descartó todo conflicto con las autoridades y con el equipo del canal. Por el contrario, el también músico no tuvo más que palabras de gratitud para todos con los que trabajó. “Estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera. Agradezco a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo”, expresó.

A su turno, se mostró muy cordial con sus seguidores por acompañarlo en estos años y les pidió que lo sigan haciendo. “Agradecido también de uds. Que le dan sentido a mi trabajo y al hecho de comunicar, que es mi propósito de vida. Ya sea a través de la pantalla, de la música, mis dibujos, en el formato que sea, lo que me gusta es poder entregar mensajes”, comentó.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Y más adelante se refirió a su futuro laboral. “Estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que pondré todo de mi, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo. Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá. L@s quiero mucho y vamos por una nueva etapa!”, escribió “Jeanphi”.

Jean Philippe Cretton recibió buenos augurios

Ante esta despedida, varios de sus colegas y personalidades conocidas le enviaron sus mejores augurios al conductor. “Todo el exito amigooooo… De seguro se vienen muchas cosas buenas 🙏🏽”, dijo Juan Pablo Queraltó. Emilia Daiber, su compañera de señal también fue muy amable: “Amigo!!! Éxito en todo lo que emprendas! Te mereces lo mejor del mundo!!! Tu talento te llevará lejos!!”. Mientras que Jordi Castell le deseó: “Lo mejor siempre para ti querido @jpcrettino” y Fran García Huidobro no escatimó en halagos: “Éxito Yanfi!!!! Un honor haber trabajado contigo⭐️⭐️⭐️⭐️Tremendo profesional y mejor persona❤️”

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

También sus fans y conocidos le dejaron mensajes muy buena onda: “Ahora es que viene lo Bueno 🔥claro que si. Éxitos totales en todo lo propuesto y que todo lo que está llegando ahora te continúe haciendo crecer como ser humano. Mil Felicidades por los cambios y el crecimiento!”; “Mucho éxito en tú nuevo proyecto guapo @jpcrettino ❤️”; “Todo el éxito para ti , porque eres bueno en todo lo que haces y porque te lo mereces mi bello jpcrettino 👏👏👏👏👏👏🤗🤗”; “Que simpre sea lo mejor para tiii, que el universo te lleve por donde seas feliz con lo que haces y quienes te rodean! @jpcrettino 🤩”; fueron algunas de las palabras que recibió el animador.

Su salida de Chilevisión es todo un balde de agua fría, ya que nadie se esperaba su salida. Hace unos meses atrás, cuando le consultaron por su futuro en la televisión, Jean Philippe Cretton aseguró que le gustaría seguir, dado el buen vínculo que formó con sus pares y en varias ocasiones se mostró muy agradecido por la consideración que le tuvieron el día que tuvo una crisis de salud mental, debido a la depresión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS