¿No soportó? La decisión de Jean Philippe Cretton al ver a Pamela Díaz a los besos con Fabio Agostini

Jean Philippe Cretton tomó una determinación que no pasó desapercibida.
Jean Philippe Cretton

Aunque Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton llevan meses separados, la prensa y el público siempre se inclinó por la posibilidad de que sigan juntos cuando se dé su reencuentro.

Es que si bien ambos expresaron que el final de la relación se dió en buenos términos, pasó mucho tiempo sin que puedan volver a verse. En el medio, ella ingresó a Tierra Brava y él, a rehabilitación por la depresión que padece.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, en Me Late hablaron sobre algo que acontenció recientemente y que puede interpretarse como un gesto definitivo de parte de el animador de Chilevisión. Todo se dió a partir de un movimiento en las redes sociales.

“Tras esos piquitos que Pamela Díaz se dio con Fabio ese día, tengo entendido que Jean Philippe eliminó todas las fotos con Pamela Díaz en sus redes sociales, si poh. Eliminó todas las fotos”, comenzó diciendo Luis Sandoval.

Pamela Díaz
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Sorprendido, Daniel Fuenzalida repreguntó: “¿Jean Philippe sacó todas las fotos que tenía él con Pamela Díaz?”. Y entonces el comunicador ratificó: “Hasta Pamela” se dió cuenta del movimiento en las redes.

La fiesta que habría molestado a Jean Philippe Cretton

Cabe remarcar que Pamela Díaz estuvo carreteando en el cumpleaños de Coni Capelli y se dió algunos besos, con la cumpleañera y con Fabio Agostini, finalista de Tierra Brava, con quien ya tuvo mucha química dentro de la hacienda.

¿No soportó? La decisión de Jean Philippe Cretton al ver a Pamela Díaz a los besos con Fabio Agostini

Por su parte, Cathy Barriga y Antonella Ríos dijeron comprender al animador, aunque asegurando que no hubieran tomado esa actitud un tanto “infantil” del rubio.

Hasta el momento, Pamela Díaz no se expresó sobre el descargo de Jean Philippe Cretton, ni tampoco tomó la decisión que adoptó su ex. Incluso hasta conserva el amoroso posteo que le dedicó el año pasado por su cumpleaños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS