Pamela Díaz habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz no tuvo dudas al expresarse sobre la posibilidad de reflotar un viejo programa.
Pamela Díaz

La relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton llegó a su fin el año pasado, luego de que se viralizaran fotos del animador junto a otra mujer, pero a pesar de todo, la buena onda entre ambos siempre perduró.

Y en las últimas horas comenzó a circular un rumor que los acerca nuevamente: ¿Vuelve el programa ‘La noche es nuestra’? Ante esto, La Fiera no dudó en dar a conocer su opinión. ¿Es posible que coincida nuevamente con su ex?

Jean PhilIppe Cretton
Pamela no descarta trabajar con su ex. Fuente: (Instagram)

“¿Por qué no?. Yo necesito trabajar 19 años más. Tengo a Pascuala y amo La noche es nuestra”, mencionó la influencer ante la consulta. Cabe remarcar que el romance surgió justamente cuando se lanzó el programa que la dupla conducía junto a Felipe Viel.

Pamela Díaz no esquiva los rumores

“Yo supe que Alexis Zamora lo quería de vuelta en el 13. Habló con Felipe y con Jean parece, pero no sé qué pasó. Amo ‘La noche es nuestra’ y siempre dije que ‘si no lo hacemos los tres, no se hace’, por lo menos de mi parte”, añadió.

Pamela Díaz habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Jean Philippe Cretton
La Noche es Nuestra. Fuente: (Canal 13).

“Si quieren revivirlo con otras personas no será lo mismo. Eso siempre se lo dije a Zamora y a mis dos compañeros. Así que feliz de trabajar”, remarcó sobre el tema, remarcando que trabajó hasta el cansancio para lograr que lo emitan.

“Tres años pedí que se hiciera y no me pescaron. Hasta que Zamora me dijo ‘démosle’. Yo fui a pedir ese programa y no me pescaban”, añadió La Fiera.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

“Hasta a Eva Gómez, cuando estaba en el canal, le dijeron ‘que no venga la Pame’, cuando fui a pedir reuniones”, dijo la influencer, dejando en claro que tuvo que insistir para que ‘La noche es nuestra’ sea una realidad.

Cabe remarcar que tras el abrupto final de su relación, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no volvieron a verse. De hecho él permaneció internado un tiempo por su depresión y ella ingresó a Tierra Brava, por lo que estuvo encerrada en Perú.

ARTÍCULOS RELACIONADOS