Pamela Díaz encaró a Coni Capelli por el beso que le dió a Jean Philippe Cretton: la hizo elegir entre 2

Pamela Díaz grabó una nueva edición de Sin Editar con la ganadora de Gran Hermano y no faltaron las bromas.
Pamela Díaz junto a Coni

Pamela Díaz prometió que iba a tener un programa de alto impacto y así fue: robó risas y atrapó al público con su profunda entrevista a Constanza Capelli, ganadora de Gran Hermano.

En una nueva edición de “Sin Editar”, la influencer charló con la bailarina y fue al hueso al indagarla sobre el beso que se dio con Jean Philippe Cretton, su ex pareja, cuando estuvo como invitada en Podemos Hablar.

Pamela Díaz encaró a Coni Capelli por el beso que le dió a Jean Philippe Cretton: la hizo elegir entre 2
Coni Capelli. Fuente: (Youtube).

Tras hablar de distintos temas, La Fiera le preguntó quién besaba mejor: Sebastián Ramírez o Jean Philippe. Y agregó con humor: “¡Dímelo!”, simulando una escena de celos.

“El Seba, si lo de Jean Philippe fue un piquito”, dijo Coni entre risas. Por su parte, Pamela quiso continuar con la broma: “¿En serio? Dime la verdad hueona”.

Fue entonces que la ganadora de Gran Hermano quiso explicar y le dijo: “Eso fue un juego para la tele…” y entonces Pamela Díaz la frenó, aclarando que todo era parte de una broma y que no necesitaba que le den explicaciones.

Coni le aclaró todo a Pamela Díaz

Sin embargo, Constanza aprovechó para aclarar que no tenían nada, porque el rumor se había extendido: “De verdad la gente como que nos ‘shippeaba’, de hecho se dice que nosotros dos vamos a animar un nuevo programa de Chilevisión, lo que es falso”.

Pamela Díaz encaró a Coni Capelli por el beso que le dió a Jean Philippe Cretton: la hizo elegir entre 2
Pamela Díaz junto a Coni. Fuente: (Youtube).

“Amiga, tranquila. Si yo estoy bien. No me des explicaciones”, sentenció la animadora, mientras Coni no dejaba de reír un tanto incómoda por la pregunta al hueso de La Fiera. Cabe remarcar que la animadora estuvo un largo tiempo en pareja con la figura de Chilevisión.

Cabe remarcar que Constanza Capelli llegó acompañada por su representante Suro Solar, quien también es mánager de Gala Caldirola. De hecho, le regaló a Pamela Díaz una botella de tequila, que aseguró que llegaba exclusivamente desde España.

ARTÍCULOS RELACIONADOS