¿Habrá parte 2 entre Pamela Díaz y JP Cretton? La explosiva versión del ex Huevo

En Me Late hablaron de una posible reconciliación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.
Pamela Díazaz, jean philippe cretton

Hace ya varios meses, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton anunciaron su separación, noticia que causó un fuerte impacto en el ambiente farandulero, sobre todo porque conformaban una de las parejas más famosas de Chile.

Desde entonces pasó mucho tiempo y se multiplicaron las versiones que hablaban de su quiebre, incluso sobre la intervención de terceras personas. Sin embargo, ambos lo desmintieron y siguieron su camino.

Pamela Díaz
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).

Ex Huevo habló de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Sobre esto, habló el periodista Daniel Fuenzalida, quien en Me Late Prime dijo que no cree en que esta relación se haya terminado para siempre y no pierde las esperanzas de una reconciliación entre los famosos que estuvieron juntos más de cuatro años.

“Quiero decir algo. Esta historia de Jean Philippe, me van a perdonar, a mi parecer, opinión personal, con Pamela Díaz aún no ha terminado”, dijo señalando que los dos sienten mucho amor.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

“Ojo, ellos terminan. Pamela se encierra, luego Pamela viene tres semanas, recordemos. Él estaba en India, después no se topan, no se topan una semana, y cuando realmente salga Pamela Díaz del encierro vamos a tener la realidad de todo esto”, siguió.

A esto se sumaron los dichos de Luis Sandoval, quien remarcó la soltería de ambos, insinuando un tipo de responsabilidad afectiva: “Yo le pregunto a Jean Philippe por el beso a Coni, y él me dice que: ‘Luis, fue una dinámica del programa, nada más’. Y yo le digo: ‘¿Ella te pidió el beso o tú se lo pediste?’, y me dice ‘no, es un juego'”, sentenció.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).

Entonces el ex Huevo volvió a analizar: “Ahora, yo me pregunto. Esta dinámica de Jean Philippe, pololeando con Pamela. ¿Él hubiese entrado en esta dinámica? Yo creo que acá, tenemos que ver cuando realmente todo vuelva a la normalidad”.

“Tiene que volver todo a la normalidad. Que Jean Philippe salió de su proceso donde estuvo internado, entra de nuevo al ambiente laboral. Pamela Díaz vino por unas semanas, pero no se encuentran, pero cuando ella vuelva definitivamente y realmente, o se junten o cierren el ciclo, y ellos digan estamos realmente terminados, yo creo que aquí no hay punto final aún”, cerró esperanzado con una continuidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS