Pamela Díaz y un divertido video con su hija Trini y Bimza

Pamela Díaz deleitó a sus seguidores con un cuestionario sin filtro a la pareja
Pamela Díaz

Pamela Díaz lanzó un nuevo video de su podcast “Sin Editar”, en donde tuvo el honor de entrevistar a su hija Trini Neira y a su pololo Bimza, quienes sacaron un videoclip juntos.

El reconocido cantante contó con la colaboración de su amada para cantar “No esperar más”. La canción fue un éxito total y tan solo en dos días ya superó las 13.000 visitas.

Pamela Díaz y un divertido video con su hija Trini y Bimza
Pamela Díaz junto a Trini Neira. Fuente: (Youtube).

En confianza con su hija, La Fiera puso en marcha un cuestionarioen el cual confesó que prefiere la comida salada antes que la dulce, que no bebe alcohol y señaló que sus cantantes preferidos son Nicki Nicole y Trueno.

La influencer que ya vive con su pololo desde hace algunos meses señaló que no tiene vergüenza de cantar y señaló que además está muy feliz con lo que está haciendo en la actualidad.

En ese lapso también hubo tiempo de que Trini se refiera a su relación con su madre, Pamela Díaz. Señaló que está muy orgullosa de ella y que lo que más admira es que “siempre sigue aelante”, sin importarle lo que pase.

Pamela Díaz indagó a Bimza

La segunda parte del Ping Pong fue para Bimza, reconocido cantante urbano e hijo de Kanela Muñoz, quien debió responder al cuestionario de su suegra, famosa por realizar sus preguntas sin filtro a todos sus invitados.

Pamela Díaz y un divertido video con su hija Trini y Bimza
Trini y Bimza. Fuente: (Youtube).

El cantante mencionó que su nombre reral es Bastian Muñoz, tiene 21 años y cuenta con su faceta de autor muy desarrollada. Cabe mencionar que el joven se destacó por ser el compositor de varios temas de la banda de su papá.

También fue sincero sobre su romance y dijo que está muy enamorado de la hija de Pamela Díaz, pero siente que le falta crecer más emocionalmente. Finalmente, remarcó que sus cantantes favoritos son Residente y la misma Trini Neira.

ARTÍCULOS RELACIONADOS