Jean Philippe Cretton le agradeció al público por el apoyo en su proceso de recuperación

Tras su internación en una clínica psiquiátrica,Jean Philippe Cretton habló de su vuelta a su trabajo y a la música.
Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton atravesó un momento muy complicado en su vida personal a raíz de la depresión contra la cual lucha desde hace tiempo. Esta vez, decidió internarse y por eso estuvo alejado de todos sus proyectos.

Luego de haber pasado dos semanas en una clínica psiquiátrica, el periodista recibió el alta y a poco volvió a tener contacto con sus seguidores en las redes sociales. Pero ahora, volvió a trabajar y no esquivó el tema.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).

En plena gira musical con Mauricio Jürgensen, el también músico recorrió distintas ciudades y habló de lo significativo que es haber vuelto a los escenarios y cuánto contribuye a su proceso de sanación.

“Muchas veces puedo interpretar un determinado sentimiento con las mismas canciones, de una manera más fácil que hablarlo. Siempre que estoy tocando, y sobre todo ahora, incluso más que antes, estoy cantando e interpretando mejor y eso me hace sentir más cómodo sobre el escenario”, dijo en una entrvista concedida a Página 7.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

En ese sentido, Jean Philippe Cretton aseguró que sintió mucho el cariño de la gente y que eso le ayudó a mejorar sus ánimos rápidamente: “Situaciones como estas también sirven para darse cuenta del inmenso cariño que se ha ido generando a través de estos 17 años de carrera, tanto en la tele como la música. Recibir tantos llamados, tanto apoyo en la calle ha sido muy bonito e inesperado”.

“Han sido como una especie de ejército a cargo de todas las cosas que puedan hacerme la vida un poquito más fácil y ayudarme. Mi núcleo fuerte ha sido fundamental en esta pasada”, siguió el ex pololo de Pamela Díaz.

Jean Philippe Cretton le agradeció al público por el apoyo en su proceso de recuperación
Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).

Jean Philippe Cretton y su regreso a PH

El animador se refirió también a lo importante que fue su regreso a Podemos Hablar, el programa que lo tiene como animador y que sale al aire por Chilevisión: “Me sentí súper cómodo, súper bien”.

“Lo mismo me pasó tocando en escenarios. Quería, de alguna manera, poner en práctica lo que he aprendido los últimos días y afortunadamente ha ido súper bien y espero que siga así. He sido responsable con todo, así que las cosas deberían continuar bien”, cerró optimista Jean Philippe Cretton.

ARTÍCULOS RELACIONADOS