Mario Velasco defenestró a la “Chama” por acusaciones contra Fabio Agostini

Mario Velasco relató cómo fueron los hechos.
MARIO VELASCO

En el reciente episodio del Zona de Estrellas, Mario Velasco desmintió tajantemente a la “Chama” (Alexandra Méndez) por sus acusaciones contra Fabio Agostini. Cabe recordar que, en un capítulo bastante tenso de Tierra Brava, la venezolana lo acusó de agredir a su ex pareja, Gabriela Moreira; quien ingresará al reality.

En medio de una discusión en la estancia en Lima (Perú), Agostini soltó que consideraba una persona muy fuera de lugar a la “Chama” y está no tardó en responderle funándolo. “Eres una persona agresiva y no deberías estar aquí (…) esta tía es mala, inventa mie… de afuera”, fueron las palabras del hispano contra su compañera. Desde Chile, Mario Velasco le dio la razón acerca de sus sospechas y consideró que fue una “canallada” de parte de la venezolana.

Mario Velasco
Fabio Agostini. Fuente:(Canal 13)

En el programa de Zona Latina se refirieron a esto y el conductor decidió hacer una aclaración para terminar con las especulaciones. Como los capítulos están grabados hace semanas, Mario Velasco reveló una conversación de Gabrieli en la que explica cómo fueron los hechos del pasado por los que Méndez acusa a Fabio y dijo que él no la trató indebidamente, sino que ella se fue de las manos contra él.

“Entró Gabrieli, y Gabrielo, yo no sé si va a ser parte de la edición y lo van a mostrar, pero en una parte de la conversación con alguien de la casa, Gabrieli confiesa de que hubo episodios con Fabio, que se fueron de las manos. (…) Ella hace mea culpa, de que si hubo violencia fuer por parte de, o una agresión física, fue por parte de ella hacia él”, reveló el animador.

mario velasco
Mario Velasco. Fuente: (Zona Latina)

Mario Velasco desenmascaró a la “Chama”

Pese a las acusaciones, Mario Velasco aseguró que al interior de la estancia, muchos “tienen claro que si hubo una agresión, fue por parte de Gabrieli hacia Fabio”. Esto, de acuerdo a las informaciones que le brindaron los mismos participantes del reality. Y seguidamente dejó por los suelos a la venezolana.

“Ellos consideran una canallada lo que hizo la Chama. Consideran muy mala leche la acusación que hace, porque probablemente al haber sido expareja de Fabio, al haber vivido con Fabio en Perú, al haber sido parte de su círculo cercano, Chama tiene perfectamente claro de que si hubo una agresión fue por parte de Gabrieli hacia Fabio”, comentó Mario Velasco.

Chama
Chama. Fuente: (Canal 13)

Fabio Agostini dio más detalles

Tras la discusión con su compañera de reality, Fabio se sinceró y dijo que no quería hablar mal de su ex pareja. “Porque a esta tía la amo”, sostuvo. Y explicó que hasta guarda conversaciones en las que ella le pide disculpas llorando por su exabrupto. “Y su mamá diciéndome: ‘Gracias por no levantarle la mano a mi hija’. Se me hace hasta un nudo en la garganta. Pero ella (por la “Chama”), lo hace ver como si fuera al revés, como si yo le hubiera hecho algo a ella. Y aquí me estoy  mordiendo la lengua por ella”, se confesó. Algo que, afortunadamente para él, Mario Velasco zanjó en su programa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS