Mario Velasco contó cómo fue el reencuentro con su hija Julieta, tras 5 meses sin verse
Mario Velasco vivió días de mucha alegra con la visita de su retoña, quien se radicó en Estados Unidos.
Desde hace meses, Mario Velasco venía relatando que guardaba una angustia enorme por estar lejos de su hija Julieta que en agosto viajó para radicarse en Estados Unidos, con su mamá Carolina Mestrovic.
El conocido animador incluso se había quebrado en vivo, remarcando que le costaba mucho la distancia y que se sentía agobiado, contando los días para el reencuentro, lo que finalmente ocurrió hace poco.
En Instagram, Mario Velasco publicó hace unos días: “Con mi pollito recibiendo el 2024”. Y en diálogo con Las Últimas Noticias, contó cómo vivió este reencuentro con la adolescente, que de a poco se adaptó a su nueva vida.
“No la veía desde agosto. Habían pasado cinco meses ya. Gracias a Dios pudo venir, la pasamos súper en las fiestas. Hicimos hartas cosas, pero lo más importante es que pudimos regalonear harto. Eso estuvo rico”, dijo con alegría.
Asimismo dijo que tuvo que compartirla, ya que ella se adaptó a una agenda intensa que incluyó reuniones con las amigas que dejó al salir de Chile y a toda su familia que sintió mucho su ausencia.
“Creo que su visita fue también para los dos una recarga de energía para seguir enfrentando todo este proceso que a veces es complicado”, añadió.
También habló de sus expectativas: “Que este proceso le sirva para crecer, aprender, para estar con Carolina, que le sirva para muchas cosas que creo, son súper importantes en el desarrollo de una niñita de 12 años. Por eso es que siempre ella va a tener todo mi apoyo”.
Por último, Mario Velasco dijo que se esforzará para poder reencontrarse: “Voy a tratar de ir en mayo o abril a Miami para volver a verla”. Cabe remarcar que en las postales con su retoña recibió cientos de mensajes de parte de sus seguidores.