Mario Velasco quebró en llanto al hablar de su hija radicada en el exterior

En diálogo con Daniel Fuenzalida, Mario Velasco abrió su corazón y reveló cómo lleva adelante esta situación.
mario velasco

Hace algunos meses, Mario Velasco habló de la gran pena que sentía debido a que su hija Julieta, fruto de su matrimonio con Carolina Mestrovic, de quien se separó hace tiempo y en buenos términos.

“Como otras veces, esta decisión la tomamos en conjunto, pero a partir de una inquietud que tenía Juli de ir a vivir con su mamá. Era algo que ella quería”, comentó el periodista y locutor.

Mario Velasco
Mario Velasco y su hija Julieta. Fuente: (Instagram).

“Después de la decisión, que no fue fácil para Julieta, porque dejó en Chile a mucha familia, su propia casa, sus amigas, sus gatos y su colegio, ella me pidió que la fuese a dejar. Creo que tenía que ver con su propio proceso. Me quedé en la casa de Caro y estuve ahí esos últimos días con Julieta“, contó hace tiempo.

Ahora que pasó el tiempo, el animador dialogó con Daniel Fuenzalida y contó cuánto le cuesta la distancia con la menor: “Nadie entiende bien lo que te está pasando, y me voy un poco para adentro con las cosas de mi vida”.

Mario Velasco quebró en llanto al hablar de su hija radicada en el exterior

Mario Velasco no ocultó su tristeza

Sincero y sin ánimos de ocultar su pesar, agregó: “Tengo días muy buenos y muy malos. Me encierro, lloro harto”, dijo. Cabe remarcar que la actriz Carolia Mestrovic se había radicado antes en Estados Unidos y en ese lapso, Mario quedó a cargo de su hija.

“Siempre me emociona ver las fotos… Ahora estoy a una semana de verla, pero ha sido difícil”, dijo sin poder esquivarle al llanto y remarcando que ahora se reencontrará con Julieta para pasar Navidad juntos.

mario velasco
Mario Velasco. Fuente: (Zona Latina).

“Ha sido complejo el hecho de separarme de ella, pero también tengo la convicción de que si ella está feliz, yo voy a estar feliz”, cerró con mucha emoción.

Por último, Mario Velasco dijo que disfrutó mucho críar y ver crecer a su hija Julieta: “Sacan cosas tan bacanas de uno, de cosas que uno no sabía que podían crecer en ti. Veo sus fotos y me voy a la mierda”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS