Ignacio Corvalán llevará a la justicia a quienes inventaron pololeo con “Chama”

Ignacio Corvalán le paró los carros a la prensa.
Ignacio Corvalán

Un gran revuelo se generó en los últimos días en farandulandia, luego de que circulara el rumor de que Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de Tierra Brava, tendría un romance con la “Chama”. Bajo esta polémica, acusaron al programa de tener preferencia por la concursante en el reality y, con ello, un amparo ante el resto de los participantes.

Sin embargo, nada de esto era cierto y el mismísimo Ignacio Corvalán tuvo que salir a desmentirlo de manera tajante. El productor hizo un comunicado de manera pública para acabar de una vez y por todas con el cahuín y advirtió que iniciará acciones legales contra quienes difundieron la noticia.

Ignacio Corvalán
Ignacio Corvalán. fuente: (Redes)

“Como profesional y padre de familia desmiento categóricamente las difamaciones emitidas por varios medios de comunicación en torno a mi rol como productor ejecutivo de un programa de tele realidad”, manifestó el aludido, según publicó La Hora.

A su vez, detalla que “las fuentes son desconocidas”. “El rigor profesional prácticamente nulo. El daño moral incalculable. Impresiona como profesionales con experiencia dan crédito a fuentes interesadas en manipular la información en su beneficio y caen ante la tentación de construir falsas verdades”, agregó el productor del programa.

Chama
Chama. Fuente: (Canal 13)

Ignacio Corvalán habló del tenso momento vivido

El productor en cuestión está casado y tiene hijas. Los rumores llegaron en el momento en que se encontraban de vacaciones y por supuesto que fueron un balde de agua fría. Por lo que muy molesto explicó: “somos víctimas de este ataque y vulneración de mi privacidad y mis derechos”.

Por lo mismo, dijo que acudirá a la justicia para dirimir esta cuestión, debido a la falsedad de los rumores. “Desde hoy me estoy asesorando por un abogado especialista para ejercer todas las acciones legales que estén a mi alcance. La violencia y la obsesión de ciertos medios digitales por tener más visitas, y la cero ética profesional de estos medios no pueden ni deben quedar impunes”, sostuvo.

Tierra Brava
Tierra Brava. (Canal 13)

Por otro lado, estará a la espera de que los medios se retracten por el cahuín. “Veremos si, así como me difamaron públicamente, se encargan de comunicar este desmentido, que es la única verdad en este hecho inventado con maldad y amplificado con irresponsabilidad por su medio”, expresó Ignacio Corvalán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS