“La Chama” contó que tiene propuestas para ingresar a realities en 3 países

En sus redes sociales, la Chama dio reveladores detalles sobre su futuro laboral.
La Chama

Las grabaciones de Tierra Brava ya terminaron y mientras se espera la salida al aire de la gran final, no quedan dudas de que “La Chama”, fue una de las participantes que se robó el reality con sus peleas y enfrentamientos.

Es por eso que sigue muy atenta a todo lo que pueda ocurrir y uno de los hechos más notorios es la cantidad de seguidores que cosechó en Instagram, en donde sumó muchos seguidores y a quienes le realizó algunas revelaciones.

"La Chama" contó que tiene propuestas para ingresar a realities en 3 países
“La Chama”, triunfó en Tierra Brava. Fuente: (Canal 13).

Cabe mencionar que Alexandra Méndez (nombre real de la modelo) vivió un apasionado romance con Luis Mateucci, quien la dejó sin pensarlo cuando ingresó Daniela Aránguiz a la hacienda. Esto hizo que las mujeres se lleven mal al principio, pero luego se pudo advertir buena onda entre ellas.

Justamente sobre esto le preguntaron algunos de sus seguidores: “¿En qué quedaste con Dany Aránguiz? ¿Limaron asperezas?”, fue la consulta. Ella respondió sin esquivar: “¡Claro! Dany es una linda”, contestó, etiquetando a la ex Mekano.

"La Chama" contó que tiene propuestas para ingresar a realities en 3 países

Otro seguidor le dijo a la Chama que le gustaría verla en Chile y ella remarcó: “Espero ir pronto. Me da ilusión conocer Chile y su linda gente”. En otro aspecto, dijo que anhela conocer a Cony Capelli, ganadora de Gran Hermano.

¿La Chama se suma a otro reality?

Finalmente, la venezolana encendió las alarmas cuando le preguntaron si volvería a ingresar a un reality: “¡Sí! Hay propuestas”, escribió, agregando las banderas de México, Chile y España.

"La Chama" contó que tiene propuestas para ingresar a realities en 3 países

Entre los proyectos que le gustaría encarar, Alexandra mencionó la segunda temporada de Gran Hermano Chile. Tras el éxito de la temporada del reality, Chilevisión estaría evaluando una nueva edición, aunque esto debería ser en una nueva casa, ya que la de Argentina está ocupada con los participantes de ese país.

Por el momento, la Chama se encuentra disfrutando de sus viajes y sumando experiencias, ants de decidir cuáles serán los proyectos que siguen en su carrera y si serán en su país o en Chile.

ARTÍCULOS RELACIONADOS