Tierra Brava: furia y ninguneo de Chama a Luis Mateucci

El adelanto del próximo capítulo de Tierra Brava dejó al descubierto el enojo de la venezolana
Alexandra en Tierra Brava

Aunque ya se sabe quiénes son los finalistas de Tierra Brava, su emisión va tan atrasada que aun salen imágenes de Alexandra Méndez, más conocida como Chama, furiosa con Luis Mateucci por la forma en la que la dejó cuando ingresó Daniela Aránguiz.

En un adelanto del próximo capítulo, se puede advertir una conversación de la venezolana con Botota Fox, en la que además de pronunciar su enojo, ningunea al argentino, asegurando que tiene amigos “mucho más importantes y conocidos”.

Tierra Brava
Tierra Brava sigue emitiendo polémicas entre sus participantes. Fuente: (Canal 13)-

“Él no se merece que yo le hable. Porque después de que me hizo a mí ahí, me ocupo de mis amigas acá más que de él”, dijo muy enojada por la increíble manera en la que el influencer se alejó al ver a quien ese entonces era su ex polola.

“Eso es lo que va a suceder. Porque yo no voy a ser la hue*** arrastrada”, siguió, jurando que no pensaba volver a acercarse a él, quien en ese momento estaba por detrás de Daniela Aránguiz, olvidando por completo su romance con Chama.

Tierra Brava: furia y ninguneo de Chama a Luis Mateucci
Chama vivió un romance con Luis Mateucci. Fuente: (Canal 13).

“¿Quién es él? Un hue* reality. Antes que él, vienen unos hue* más top de Europa. Futbolistas, top y más, son mis amigo”, le dijo a Botota, devolviéndole a Mateucci parte del ninguneo que llevó a cabo delante de todos.

“No necesito de ese hue***. Ni de su fama ni de nada. Y menos después de lo mal que me dejó aquí. Mis amigos van a ver eso y me van a decir: ‘¿Qué hiciste?'”, sentenció furiosa y molesta por la actitud que tuvo con ella.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci
Luis y Daniela retomaron su romance tras Tierra Brava. Fuente: (Instagram).

Tierra Brava sirvió de reencuentro

Cabe remarcar que Luis Mateucci vivió un intenso romance con Alexandra, a quien dejó de hablar sin explicaciones cuando vio a Daniela en la hacienda. Además, le aseguró que nunca había tenido sentimientos hacia ella.

A todo esto, tras salir de Tierra Brava, Luis Mateucci retomó su romance con Daniela Aránguiz y de hecho ambos viajaron a Río de Janeiro, dejando en claro que la relación del argentino con Alexandra Méndez quedó en el olvido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS