Tierra Brava: Dani Castro y Uriel se distanciaron por una tercera persona

Tierra Brava emitió un polémico capítulo.
Tierra Brava

Tierra Brava frenó sus grabaciones para que se pueda concretar la final en vivo, pero debido al desfase que hay, todavía se ven capítulos en los que hay muchos participantes en la hacienda de Perú.

A pesar de que el público ya conoce quiénes se quedaron afuera, el contenido sigue siendo de interés, como la pelea que protagonizaron Daniela Castro y Uriel, a raíz de un pronóstico que llevó a cabo una vidente.

DANIELA CASTRO
Daniela Castro, furiosa en Tierra Brava. Fuente: (Instagram).

En el programa se pudo ver a la ganadora de Masterchef conversando con sus compañeras y asegurando que notaba muy distante a su amigo con derecho a roce en el reality: “Lo atento le duró un día. No me da ni los buenos días”.

Para no quedarse con la incertidumbre, Daniela fue y encaró al cantante dominicano, preguntándole directamente sobre el motivo de la distancia. Aprovechando un momento en la cocina, fue al cruce y le consultó qué era lo que le pasaba.

Tierra Brava: Dani Castro y Uriel se distanciaron por una tercera persona

Fue entonces que él le respondió que estaba muy molesto por el presagio que lanzó una tarotista que visitó el programa, en donde le señalaban que antes de su partida, iba a terminar en los brazos de otro hombre.

Esto provocó malestar en la cocinera, quien le reclamó su actitud infantil: “¿Por qué no me dices las cosas?”, le recriminó. Por su parte, el dominicano le respondió: “Cuando te hablo, te molestas”.

Tierra Brava: Dani Castro y Uriel se distanciaron por una tercera persona
La pareja se formó en Tierra Brava. Fuente: (Canal 13).

Daniela, sin miedo a los enfrentamientos en Tierra Brava

Daniela Castro también había mantenido un fuerte cruce con Daniela Aránguiz, aunque esto todavía no se vio al aire. Quien lo contó fue Cecilia Gutiérrez: “Me dicen que la pelea fue tan fuerte, que tuvieron que separarlas. Se agarraron del moño, literal”.

“Se notó que había mala onda, porque cuando Aránguiz le tiene mala a alguien, es pesada, tira comentarios, palos… Incluso, una vez dijo que Daniela Castro había ganado MasterChef porque era hija de un ejecutivo de Canal 13, cosa que no es real”, sentenció sobre otro conflicto en Tierra Brava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS