Tierra Brava: aseguran que hubo una feroz pelea entre Daniela Aránguiz y Daniela Castro

Cecilia Gutiérrez anticipó un serio conflicto en Tierra Brava que tiene como protagonistas a la ex Mekano y a la ganadora de Masterchef.
tierra brava

Tierra Brava viene consolidándose como uno de los programas más elegidos por la audiencia y siempre se las ingenia para ser de los más vistos y ganar audiencia.

Es por eso que ante la salida de Pamela Díaz la producción se la ingenió para incorporar a otra gran figura: Daniela Aránguiz, quien anunció que ingresaba con todo para enfrentar a su ex Luis Mateucci.

Tierra Brava: aseguran que hubo una feroz pelea entre Daniela Aránguiz y Daniela Castro

Sin embargo, la ex Mekano ya protagonizó un enorme conflicto y no con su ex pololo, sino con Daniela Castro, con quien hay mala onda desde “El Discípulo del Chef”. Así lo dio a conocer Cecilia Gutiérrez en el programa Sígueme y Te Sigo.

“Me dicen que la pelea fue tan fuerte, que tuvieron que separarlas. Se agarraron del moño, literal”, dijo la comunicadora sobre el conflicto que habría protagonizado su ex compañera de Zona de Estrellas.

Daniela Castro

Consultada acerca de si la producción tomó cartas en el asunto por agresiones, Cecilia dijo que desconocía: “No sé si hubo sanción, pero yo tengo entendido que no”.

¿Tierra Brava reflotó conflictos?

“Se notó que había mala onda, porque cuando Aránguiz le tiene mala a alguien, es pesada, tira comentarios, palos… Incluso, una vez dijo que Castro había ganado MasterChef porque era hija de un ejecutivo de Canal 13, cosa que no es real”, recordó.

Tierra Brava: aseguran que hubo una feroz pelea entre Daniela Aránguiz y Daniela Castro

Aun así, Cecilia Gutiérrez se animó a señalar que la mala relación entre ellas tendría otra arista: un supuesto coqueteo entre Jorge Valdivia y Daniela Castro.

“Yo creo que va por ahí, de que el Mago le tiene que haber mandado su fueguito o su durazno por Instagram. Ella tiene que haberlo sabido”, sentenció, asegurando que Daniela Aráguiz seguirá protagonizado conflictos en Tierra Brava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS