Shirley Arica volvió con todo a Tierra Brava: encaró a Chama por criticarla seguido

La peruana Shirley Arica tuvo su revancha y no se calló nada.
Shirley Arica

Shirley Arica fue sin dudas una de las participantes que más polémicas causó durante su paso por Tierra Brava. Es por eso que su partida por lesión fue un duro revés para todos, especialmente para el público que se había acostumbrado a verla.

Pero ahora que logró recuperarse, la artista conocida como “La Patrona” reingresó a la hacienda y fue directo a encarar a Alexandra Méndez, más conocida como Chama, por todos los pelambres que vio estando afuera.

Shirley Arica volvió con todo a Tierra Brava: encaró a Chama por criticarla seguido
Shirley Arica, en su regreso a Tierra Brava. Fuente:(Canal 13).

Cuando el animador Matías Vega le preguntó si tenía alguna enemiga, ella se lanzó con todo contra su nueva rival: “Siento que siempre se vendió como una persona frontal, y no lo ha sido. Ha dicho muchas cosas de mí que no son ciertas y tengo muchas cosas que hablar con ella”.

En el avance del programa que se verá hoy, se pudo advertir como Shirley Arica encaró a la Chama y le dijo que pudo ver cómo junto a Luis Mateucci se reían de ella, cada vez que tenía algún problema de salud.

“Muchas veces porque las he visto todas, y si eres tan frontal debiste decírmelo a la cara, no hablar mierdas de mí”, le dijo furiosa la peruana. Chama no negó nada y por el contrario, le señaló que todo era cierto.

“¡¿Qué?! Que vivías enferma y que no hacías las actividades…”, se defendió la venezolana. Pero la cosa no quedó ahí ya que Arica se refería a otra cosa: “Dijiste que yo tengo un currículum recontra recorrido y tú solamente has estado con tops. Luego dijiste que no tengo nada en el cerebro y no sirvo para nada”.

Shirley Arica volvió con todo a Tierra Brava: encaró a Chama por criticarla seguido

La ex de Luis Mateucci se hizo la desentendida y aseguró que no recordaba haber dicho esas palabras, pero “La Patrona” no quedó conforme y agregó: “Si quieres decirme algo, dímelo a mí”.

Shirley Arica siguió con su descargo

Luego, en una actividad en la que se podía “demandar” a un compañero, Shirley agregó: “Vengo a demandar a la señorita Chama por hablar a mis espaldas, cosa que he visto mientras yo no he estado, siendo supuestamente amigas”.

“Dijo que no sirvo para nada, que duermo todo el día, que me he metido con medio Lima, y la vengo a demandar por todo eso”, sentenció Shirley Arica, mientras que Alexandra se defendió diciendo que eso era lo que conocía de ella por la prensa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS