Jordi Castell le enrostró a Sigrid Alegría “lo que se perdió” con Alonso Quintero

La broma de Jordi Castell no pasó inadvertida.
Jordi Castell

Un entretenido episodio tuvo lugar en el reciente capítulo de Top Chef, justo antes de que Jordi Castell renunciara tras un accidente acuático. Y es que el fotógrafo no pudo contener la lengua y le enrostró a Sigrid Alegría lo que nadie esperaba. El concursante armó equipo con Alonso Quintero y con Carlyn Romero, con quienes debía elaborar el plato consigna para convencer al jurado.

El grupo debía cocinar una docena de empanadas lo más exquisitas posible para alcanzar la inmunidad en el certamen, por una semana más. Sin embargo, lo que se llevó toda la atención fue un hilarante comentario de Jordi Castell sobre su joven compañero de equipo, después de que este se luciera en las cocinas más famosas.

Jordi Castell
Jordi Castell. Fuente: (Chilevisión)

Y es que, muy contento con el resultado de sus compañeros, el panelista del Tal Cual quiso felicitarlos y llenarlos de elogios, pero acabó por sonrojar a Quintero. Todo ocurrió en el set de entrevistas posteriores a los desafíos, donde los concursantes tienen la posibilidad de contar sus sensaciones en el programa, ya apartados de sus compañeros. Pero, por tratarse de un desafío en grupo, fueron los tres a responder las preguntas.

Allí fue cuando el fotógrafo comenzó a halagar el desempeño de Romero. “La Carlyn es súper matemática, precisa para trabajar, es muy matea”, dijo muy satisfecho con la producción de la joven. Y luego llegó el turno de referirse al actor: “Macho cabrío, que te pega un aaaah… Y yo te juro que me sentí una empleada doméstica perfecta”. “¿Te gustó?”, preguntó Quinteros todavía con dudas.

Jordi Castell
Jordi Castell. Fuente: (Chilevisión)

Y Jordi siguió con las bromas: “Sí, sí me gusta que me ‘manduquen’, a veces”. Y seguidamente, descolocó al intérprete con al enrostrarle a su ex pareja su talento: “¡Sigrid Alegría, mira lo que te perdiste!”, dijo mirando a la cámara. El actor solo pudo taparse la cara en señal de vergüenza y pidió: “Corten eso”.

Jordi Castell y su renuncia al programa

Hace unos días, Jordi Castell compartió en sus redes sociales la penosa situación que le tocó vivir, tras una caída mientras esquiaba. El comentarista se lesionó la clavícula severamente, por lo que presentó su renuncia al programa e Chilevisión. “Estar nadando en remedios fuetes, inmovilizado efecto camisa de fuerza por seis días, prohibición de manejar, teclear, pasear perros… es decir, tate quiero no te moai”, comentó a sus seguidores.

Jordi Castell
Jordi Castell. Fuente: (Chilevisión)

Con su humor de siempre, el reportero dijo que su clavícula se encontraba “más hinchada que hombro de cocodrilo”. Mientras que, en diálogo con El Filtrador, dio más detalles de su estado. “Me saqué la cresta esquiando. Estaré inmovilizado por 6 días y me llevan ahora a Santiago a ver si tengo fractura o no”, dijo entonces Jordi Castell.

ARTÍCULOS RELACIONADOS