Raquel Argandoña fue operada y recibió cálido mensaje de Pedro Engel

Raquel Argandoña aún se encuentra delicada.
Raquel Argandoña

Luego de tres días de internación, Raquel Argandoña fue intervenida quirúrgicamente, debido a un cuadro de “obstrucción intestinal severa”. “La Quintrala” aun se encuentra en estado delicado, pero estable, según precisaron fuentes de su entorno a Glamorama. En medio de este complejo momento, recibió los mejores augurios por parte de reconocidas personalidades del espectáculo, como es el caso de Pedro Engel, quien fue muy cálido en su mensaje.

En el reciente episodio del Tal Cual, conducido por estos días por José Miguel Viñuela y Pancha Merino, el tarotista estuvo de invitado al panel. La ex figura de Canal 13 asistía a dar su pronóstico a corto plazo, pero no quería dejar pasar la ocasión para saludar a Raquel Argandoña de manera muy afectuosa. “Sabe que la amo. En este mismo momento, te mando energía, luz y sanación para ti con todo mi cariño”, expresó.

Pedro Engel
Pedro Engel. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, los compañeros de la animadora fueron muy considerados. “Es importante mandarle un beso a la Raquel. Recupérate, te echamos de menos, te queremos amiga querida”, expresó Viñuela. Mientras que  Francisca la saludó: “Te extrañamos Raquel, nada es lo mismo sin ti. Te esperamos luego aquí con tu energía y positivismo. Estamos seguros de que vas a salir adelante sí o sí”.

Vale recordar que, en la edición a anterior fue Paty Maldonado quien no solo le dio su apoyo a Raquel, sino que la sermoneó por sus hábitos alimentarios. “Te queremos y te voy a decir una sola cosa”, dijo la cantante algo molesta. “Entiéndemelo bien: ¡Hasta cuando cresta estai con esa w… de la dieta!. Que ‘no como ninguna cuestión, que no quiero comer nada’. ¡Por eso te viene esa weá!”, le advirtió.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Raquel Argandoña continúa delicada

Según indicó el medio anteriormente citado, “La Quintrala” fue operada este miércoles 24 de enero. “Todo salió bien y está en recuperación”, explicaron fuentes cercanas a la presentadora. Mientras que otro informante señaló que todavía sigue en la UTI, “conectada a máquinas, delicada pero estable”.

Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que la también actriz estaba internada desde el domingo. Fue poco lo que se pudo saber acerca de su estado, solo que regresó bastante complicada de su viaje a Cancún donde fue a grabar unas publicidades para una cadena de hoteles y otra marca de la que es rostro.

Luego de unos días comenzó a sentirse mal y decidió regresar lo antes posible a Chile para ser atendida localmente. Allí, los médicos le detectaron una obstrucción intestinal de tipo aguda, por lo que le sugirieron operarse. Sin embargo, Raquel Argandoña prefirió esperar un poco más a ver si su estado mejoraba y evidentemente esto no ocurrió, por lo que debió pasar por el quirófano.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

El mensaje de la animadora

También este jueves, mientras se recompone de este duro trance, la conductora de TV+ decidió agradecer a todos los que se preocuparon por su salud. En su cuenta de Instagram, junto a una foto en un paradisíaco lugar, escribió: “Gracias por sus buenos deseos estoy en una recuperación lenta pero creen que pronto estaré con ustedes mil mil gracias”.

Tal como lo hicieron sus colegas y amigos, también el público seguidor de Raquel Argandoña le dejó bonitos mensajes para mimarla en redes. “Buena energía para tu recuperación y mis mejores deseos para que pronto vuelvas al programa, se te extraña, un abrazo”; “Que buena noticia querida , se te extraña aunque lo más importante es estar bien , ánimo 💪🏽!!”; “Que Dios siga obrando en tu salud. Para q pronto estés de vuelta en tus quehaceres y viajes y gozando la vida . ❤️👏👏”; “Que buena noticia, que te recuperes pronto!!”; “Me alegro beautiful que cada día te sientas mejor. Abrazos desde sydney 🇦🇺❤️”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron en el posteo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS