Pamela Díaz habló del “palito” de la madre de Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz no se quedó callada ante las indirectas.
Pamela Díaz

Este domingo 21 de enero, Pamela Díaz ligó un “palito” de rebote, en ocasión del cumpleaños de Jean Philippe Cretton. Y es que el animador recibió salutaciones de todos sus familiares y conocidos en redes, entre ellos, su madre Victoria Vázquez quien hizo algunas acotaciones que los usuarios de las redes entendieron, estaban dirigidos a “La Fiera”.

“Mi Jean Philippe… hijo querido… te espera un año espectacular… Feliz cumpleaños (te rodea amor del bueno)”, dijo la mujer en relación al presente de “Jeanphi”. A través de la cuenta de Instagram Infama, estos dimes y diretes llegaron a Pamela Díaz, quien reaccionó con un emoji de sorprendida.  Ante esto, en el Zona de Estrellas querían saber qué opinaba al respecto y ella no tuvo inconvenientes en dar a conocer su punto de vista.

Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Quien reflejó las palabras de la animadora en el programa de Zona Latina fue el conductor, Mario Velasco. El animador dijo que contactó a la chica reality para consultarle por el cahuín y que esta  le respondió: “Cuando he tenido que hablar de mis ex siempre lo he hecho de buena manera. Las veces que he tenido que hablar mal de mis ex es porque después de 14 años no me han pagado una pensión o tengo que llegar a tribunales, porque es lo que corresponde porque la responsabilidad es mutua”.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

La madre de Trini Neira consideró que de su reciente ex pololo nunca habló mal. “Yo de Jean Phillipe he hablado siempre bien, ha sido una persona muy importante en mi vida, no lo puedo desconocer, lo quiero por lo que fue y por lo que fue en mi vida. Respeto sus decisiones. Para que sepas, no le contesto ni a mi mamá cuando me habla golpeado o cuando siento que no tengo la razón. Porque es mi manera de pensar”, dijo tajante.

Pamela Díaz respondió a la indirecta

Acerca de la frase de que escribió la madre de su ex, sostuvo: “no hablo mal públicamente de mis parejas, menos puedo hablar mal públicamente de mi suegra o exsuegra”. “Me da lata nomás, porque creo que finalmente fue una relación de adultos, lo que haya pasado es entre dos personas y de repente mandar este tipo de palos públicamente, yo creo que no le hace bien a nadie”, consideró.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminaron su relación en junio del año pasado y, según sus propias declaraciones, de manera cordial. Durante un tiempo se mostraron como buenos ex y hasta se defendieron en redes, pero todo acabó cuando la animadora entró al reality Tierra Brava, donde tuvo algunos coqueteos con sus compañeros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS