Sergio Rojas omitió a Daniel Fuenzalida en su despedida del Me Late

Sergio Rojas dejó de lado al animador.
Sergio Rojas

Tras el último episodio del Me Late, que se emitió este jueves 25 de enero, los panelistas del dejaron un mensaje especial en sus redes. Sergio Rojas saludó a todo el equipo y nombró de manera especial a sus ahora ex compañeros, pero obvió a Daniel Fuenzalida. ¿Por descuido, animosidad o solo por resaltar el desembargo del Que Te Lo Digo en Zona Latina? Nadie lo sabe. Lo cierto es que el periodista dejó de lado al ex Huevo que ahora formará parte del equipo de TVN.

En la última emisión, los cuatro “protagonistas” del espacio farandulero (ya sin Cathy Barriga que cumple con arresto domiciliario) agradecieron a su público por el acompañamiento. Pues, el espacio chimentero cumplió 10 años en los que sorprendió a todos con históricos cahuines y generó grandes polémicas en la farándula. Pese al éxito alcanzado con el trabajo de todos, llama la atención el gesto de Sergio Rojas al no nombrar a Fuenzalida en su posteo de fin de ciclo.

Sergio Rojas
Sergio Rojas, Antonella Ríos, Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval, Cathy Barriga. Fuente: (Instagram)

Con un carrete encabezado por una foto suya, junto a Antonella Ríos, escribió: “Día de emociones encontradas!!!! Gracias a todos los que hicieron posible este lindo viaje que deja muchos aprendizajes, penas y alegrías… mi querida @antonellarios eres una diosa, empoderada, una mujer sorprendente, única e incomparable… espero la vida profesional nos reúna más temprano que tarde y será así!!!!!!! Te re quiero!!!!”.

Y luego menciona a quienes seguirán siendo sus compañeros. “Desde el lunes partimos un nuevo desafío con @luissandovalcl y @paula_escobar_jure en el Que te lo Digo de lunes a viernes en vivo por @zonalatina de 20 a 21 horas… TV y todas las plataformas digitales!!!!! Vamos que esto lo construimos juntos !!!!! Ustedes son el motor así que nos vemos el lunes !!!!! A seguir brishhhhnnndoooo !!!!”

Sergio Rojas
Antonella Ríos, Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

Ante este posteo, los seguidores del panelista, le desearon todo lo mejor en el nuevo proyecto. Y algunos comenzaron a especular con que, el hecho de que saludara de manera tan especial a Ríos se debiera a una posible incorporación de la actriz al Que Te Lo Digo, junto a Luis Sandoval y a Paula Escobar. “SERGIO VOX POPULI…LA ANTO…SIGUE CON UDS…???”, preguntó un usuario y otros lanzaron sus expresiones de anhelo: “Antonella, si o si tiene que estar, eres muy talentosa!! Y a uds, Sergio, Luchito y Paula mucho éxito en el nuevo desafío, excelente noticia!!”; “Sergio la Antonella le da onda ojalas se quede contigo ella es muy bien te felicito. Te mereces estar en tu programa 🍀”.

Sergio Rojas llega a la conducción

Con la llegada de su programa, surgido de lives y en Istagram y YouTube, a Zona Latina, Sergio Rojas se convertirá en animador; algo que fue muy celebrado por sus seguidores en las redes. En los últimos años, el comunicador mostró mucha soltura para trabajar en la farándula y un gran carisma que lo llevó a conquistar a la audiencia.

Sergio Rojas
Sergio Rojas, Antonella Ríos. Fuente: (Instagram)

Por su parte, el ex Huevo que ahora será animador del programa Ahora Caigo de TVN afirmó a TiempoX que “el último capítulo de ‘Me Late’ se vivió con gran emoción”. “Se cierra una temporada diría yo, estuvimos 10 años al aire. Siempre he dicho que Me Late es como un hijo, hay que dejarlo descansar, pero con emociones encontradas porque uno deja una etapa y un formato”, sostuvo.

A su vez, Daniel Fuenzalida destacó que el Me Late significó “un crecimiento personal” para cada uno de ellos y que se lleva “mucho aprendizaje de por medio”. “Yo quise llevar el Me Late siempre hasta el último, me saqué la cre… por él, trabajé muchísimo para que al programa le fuera bien, para yo crecer profesionalmente, para que mis compañeros se pudieran lucir en cada uno de los roles que ellos tenían como periodistas y panelistas, eso me deja tremendamente orgulloso. Creo que cada uno de nosotros crecimos mucho y me deja contento por el trabajo hecho durante estos 10 años. Puras cuentas alegres”, reflexionó sobre su equipo con Antonella, Luis y Sergio Rojas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS