Vanesa Borghi: Su look de más de $3.000.000 que destacó la revista Sarah

Vanesa Borghi habló de su coemntado outfit.
Vanesa Borghi

Vanesa Borghi es una de las figuras del espectáculo con más aciertos en la moda. Sus looks no pasan inadvertidos y son siempre sofisticados e impecables. Fue justamente esto lo que le valió un lugar en uno de los nuevos segmentos de la revista Sarah, en los que descubren cuánto cuesta alguno de los outfits que usan las referentes de la moda.

En la ocasión, la editorial se refirió al look que usó durante un evento de Cranberry Chic, la comunidad de mujeres que comparte Moda y Lifestyle. “¿Cuánto cuesta el #outfit de @vanesaborghi y qué marcas usa? #SARAH La modelo siempre se ha caracterizado por su estilo sofisticado y por siempre cumplir de forma exitosa el #dresscode de cada evento al que asiste”, dice el posteo sobre Vanesa Borghi.

Vanesa Borghi
Vanesa Borghi. Fuente: (Instagram)

Y en un video se detallan una a una las prendas y accesorios que llevaba. “El vestido es Nicoletta Valentina y cuesta $100.000”, explica sobre la prenda llamada “we dont”. Mientras que el calzado de la la esposa del empresario Carlos Garcés son unas sandalias Schutz y cuestan $110.000. su cartera, de Carolina Herrera, una Clut Andy CH cuero tiene un valor de $400.000; el anillo de Culto Juyas, de $160.000; la pulsera de Tiffany & Co cuesta $2.950.000. Con lo que el costo total del atuendo es de $3.720.000.

La trasandina se mostró complacida con la nueva sección de la revista y, atenta a algunos comentarios que recibió sobre sus looks, se defendió. “Hay muchas personas que dicen que no arriesgo… bueno, mi estilo es como bastante clásico. Me encanta utilizar colores claros porque son los que me iluminan, los que me hacen sentir más linda y sé que, según mi colorimetría son las que mejor me quedan”, sostuvo.

Vanesa Borghi
Vanesa Borghi. Fuente: (Instagram)

Además, anheló que “el video les sirva de inspiración” y que, en caso de no tener la posibilidad de comprarse esas joyas, ojalá en algún momento puedan comprárselas, si es que les gusta y si es que las quieren, pero pueden utilizar otros accesorios. Mi estilo es bastante clean y puede gustarles o no, pero es lo que a mí me hace sentir bien y creo que eso tambipen tienen que tenerlo en cuenta. Ustedes pónganse lo que les guste más allá de lo que la gente”, manifestó.

A su vez, en la misma historia, agregó como comentario. “Les juro que me causa mucha gracia responder y jamás me lo tomo personal! Solo me quedo con los comentarios positivos porque los negativos y pesados son un espejo de lo que muchas veces escriben esas personas”, dijo. Y seguidamente, compartió otro video en el que suma una aoctación.

vanesa borghi
Vanesa Borghi. Fuente: (Instagram)

“Hay una mujer que está criticando, casi que asegurando que las prendas te las tiene que comprar un hombre, y creo que eso es minimizar muchísimo a la mujer, ni siquiera a mí, es a la mujer en general. Yo trabajo desde muy chica y todo lo que tengo y me animo a decir que todo lo que tengo me lo he ganado yo en base a mi trabajo. Me molesta que se mire siempre así de menos a la mujer, cuando en realidad hay muchos hombres que son mantenidos por las mujeres. Lo voy a dejar ahí”, comentó.

Vanesa Borghi recibe duros comentarios

La publicación sobre el millonario outfit de la presentara recibió algunos comentarios, muchos de ellos negativos, debido a los altos costos. “Que maravilloso es comprar lo que uno quiere, pero es tremendamente triste que hay familias que cocinan con 3 mil pesos un almuerzo para 5 😢😢😢, país tan desigual”, “Yo estaba tan feliz xq entre el vestido y las sandalia podía acceder a comprar pero de ahí en adelante no, tendría q vender mi alma para acceder a lo otro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂”; dijeron dos seguidoras de la revista.

Mientras que otra usuaria fue todavía más severa con Vanesa Borghi: “Un insulto a la gente pobre que apenas tiene para comer, analizar algo tan superficial como un outfit, te sugiero analizar los precios en el supermercado, te aseguro que es mucho más útil”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS