Vanesa Borghi, contundente sobre la posibilidad de ser madre nuevamente

A Vanesa Borghi le mencionaron el tema y respondió con sinceridad.
Vanesa Borghi

Recientemente, Vanesa Borghi reapareció en sus redes sociales, luego de un largo tiempo alejada. La modelo argentina mostró fotos de sus vacaciones en Brasil y se animó a interactuar nuevamente con sus fans.

Ahora, la argentina recibió una pregunta directa sobre la maternidad. “¿Van a intentar un nuevo embarazo pronto o en un tiempo más?”, le consultó una seguidora.

vanesa borghi
Vanesa Borghi. Fuente: (Instagram).

Ella por su parte, respondió utilizando una foto con su esposo en donde se los ve abrazados y sonrientes: “¡Sí! Con toda la fe”. De esta manera, dejó en claro que anhela intentar nuevamente ser madre.

En otra historia, una seguidora le mostró que tenía un tatuaje de un colibrí, ave que ella asocia con la visita de los seres queridos que ya no están y que fotografió en su patio los primeros días tras la pérdida de su beba.

Vanesa Borghi, contundente sobre la posibilidad de ser madre nuevamente

“Tanto Carlos como yo nos hicimos el mismo tatuaje de un colibrí en honor a Clara”, remarcó ella junto con una foto del dibujo grabado en su piel, en homenaje a su beba que nació en mayo.

Vanesa Borghi y el trabajo de su duelo

Hace un tiempo, Vanesa Borghi brindó una entrevista y remarcó lo que significó el nacimiento de Clara: “La verdad fue un año muy fuerte en todo sentido, pero si hago un balance, siempre voy a mirar el lado bonito de las cosas y todo lo lindo que significó tener a Clara por los seis meses más lindos de mi vida”.

Vanesa Borghi, contundente sobre la posibilidad de ser madre nuevamente

“Si hago una reflexión es aprovechar y disfrutar el día a día, decir más te quiero, demostrar el cariño día a día y disfrutar de esos pequeños momentos que nos dan felicidad”, confesó sobre su año.

Cabe remarcar que Vanesa Borghi tuvo un embarazo complicado por placenta previa y a pesar de que estuvo un tiempo internada para evitar el más mínimo esfuerzo, el parto se dió en el sexto mes de gestación. Clara murió horas después.

ARTÍCULOS RELACIONADOS