Jordi Castell contestó a Paulina Nin y se armó la tole tole

Jordi Castell se fue de boca contra la animadora.
Jordi Castell

Pese a que en tiempo real, Jordi Castell renunció a Top Chef VIP, luego de un accidente acuático que lo dejó con una lesión en la clavícula, en los capítulos grabados con anterioridad quedó al descubierto una discusión que tuvo con Paulina Nin. Todo a raíz de que la presentadora entró en furia cuando el fotógrafo no lograba manipular correctamente un soplete para dorar el plato consigna que eran unas empanadas.

“Oye, es tonto este hu… por la conch… Ya estoy hasta aquí”, lanzó la animadora al ver que el panelista de Tal Cual (TV+) jugaba con el equipo, hasta que ocasionó una gran llama. Tras esto, ratificó su molestia y aclaró que  “el cuento con el Jordi no tiene nada de pelea de personas, ni nada”.  “Cuando uno está en ese estudio, está cocinando. Se manejan cuchillos, corren con una olla, bajan con un sartén con aceite, en fin. Jordi pidió un soplete para las empanadas, y resulta que en un minuto determinado, cuando le dijeron: ‘¿Para qué quieres un soplete?’, le hizo así al camarógrafo”, aseguró e hizo señas de que Jordi Castell había apuntado a la cámara.

Paulina Nin
Paulina Nin. Fuente: (Chilevisión)

Y muy convencida, dijo que esto perjudicó “a la cámara, al camarógrafo”.  “Sopleteó varias veces para todas partes, y la verdad que yo estaba muy cerca y me aburrió. Es una actitud que de repente es de juego, pero no se puede jugar en una cocina donde se tienen elementos peligrosos para las personas. Cuando yo digo que doy respeto y espero respeto, me refiero a eso”, mencionó muy ofuscada en el programa de Chilevisión.

Tras ponerse al corriente de esto, el fotógrafo salió a defenestrar a su compañera de cocina a quien calificó de “obsoleta”. “Entrar a un proyecto nuevo es mucho más que saber cocinar un par de recetas o que te guste comer bien. Es reencontrar antiguos compañeros de trabajo, hacer equipo desde la armonía, el respeto y la fortuna que te da entender que las relaciones en los mundos laborales son importantes porque enseñan a respetar cada oficio desde la horizontalidad, por muy diversos que sean, pero de cada uno depende por igual que el programa funcione”, comenzó el compañero de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Jordi Castell
Jordi Castell. Fuente: (Chilevisión)

Jordi Castell, sin filtros

Jordi aseguró que quería aprender más de lo que sabe y que, si tuvo problemas para usar el artefacto fue porque le faltaba práctica. “Sin contar la riqueza de conocer vidas llenas de esfuerzo y ganas de crecer en cada uno de casi todos los compañeros que participan. Lógicamente ninguno de nosotros tenía la experiencia y hábitos de manipular instrumentos con precisión y eso ha llevado inevitablemente a que un par se hayan accidentado, por suerte, con detalles y consecuencias menores”, agregó.

Y fue entonces cuando arremetió sin filtros contra Nin por su enojo y sus dichos posteriores. “Hay sólo una señora que hace unos días apareció muy ofuscada en cámara por yo no saber manipular un accesorio. Es entendible y empatizo con la carencia de herramientas para trabajar en equipo, lo que la ha llevado a quedar obsoleta producto de un egocentrismo preocupante y una conceptual empresa de fumigación en su boca”, soltó.

Paulina Nin
Paulina Nin. Fuente: (Chilevisión)

A su vez, la tachó como problemática, por tener “la necesidad de buscar siempre un conflicto en todo, incomodar o poner nerviosos a quienes hacen posible que todo funcione, o andar con un hálito como ese, son razones poderosas para estar así de amargada”. Y, por si fuera poco, le enrostró que él está muy vigente en los medios y en las redes, para marcar la diferencia. “Lo fascinante es que mientras, el resto nos llenamos de oportunidades comerciales, avanzamos en las metas que nos proponemos y seguimos adelante con optimismo y alegría”, dijo Jordi Castell.

ARTÍCULOS RELACIONADOS