Raquel Argandoña y el acercamiento más esperado: Qué hizo Kel Calderón

Raquel Argandoña recibió lo que esperaba hace 4 años.
Raquel Argandoña

No fueron días agradables para Raquel Argandoña. Desde el domingo 21 de enero, “La Quintrala” permanece internada por una obstrucción intestinal severa y, por la que fue operada el miércoles 24. Ya más recuperada, pero aún en la clínica, compartió las imágenes de un precioso ramo de flores que le envió su hija, Kel Calderón, según confirmó el portal farandulera Infama.

Y es que la animadora y la influencer están distanciadas desde años, por lo que el gesto de la joven podría ser un indicador de acercamiento. Este viernes, Raquel Argandoña subió a sus historias de Instagram un video en el que expone en detalle el colorido ramo que le llegó a la sala en la que se encuentra. No reveló quién fue el remitente, pero escribió: “Estoy feliz… algo que esperaba hace 4 años. Gracias, te amo”. Un posteo acompañado con la canción Lover de Taylor Swift, la artista favorita de Kel.

Raquel Argandoña
Publicación de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Poco más tarde, los usuarios de las redes, siempre muy atentos a los movimientos de los famosos, consultaron a Infama si este detalle podría provenir de la modelo. Y, tras una averiguaciones, comentaron: “Sí, confirmamos la información, Kel le envió flores a su madre la cual se encuentra en la clínica sin poder recibir visitas. Los únicos autorizados a verla son un asistente y so hermana, los cuales se turnan para verla”.

Así, de acuerdo al medio citado, ni Kel, ni Nano Calderón, ni Felix Ureta pueden ver a la conductora del Tal Cual (TV+), mientras permanece internada. Vale recordar que este jueves, un día después de pasar por el quirófano, “La Quintrala” compartió un mensaje especial para llevar tranquilidad a sus seguidores. Con una foto de su viaje por Tulum, escribió: “gracias por sus buenos deseos estoy en una recuperación lenta pero creen que pronto estaré con ustedes mil mil gracias ❤️‍🩹”.

Raquel Argandoña
Publicación de Infama sobre Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Raquel Argandoña recibió otro obsequio

Hace unos días fue Nano Calderón quien sorprendió a Raquel Argandoña con un especial obsequio en la Clínica Alemana. Él mismo compartió en sus historias una foto del ramo de flores con un globo en forma de corazón con el letrero “Te amo”.

Las críticas a Kel

En los últimos días, Kel recibió numerosas críticas en redes sociales, debido al distanciamiento con su madre. Pues, muchos consideraron que pese a las diferencias que podía haber entre ambas, la influencer debía acercarse en este momento en que la presentadora estaba tan delicada de salud.

Raquel Argandoña
Kel Calderón, Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Tras una publicación del medio farandulero, las opiniones al respecto quedaron divididas. “Hay gente que cree que a la madre hay que perdonarles todo por el simple echo de ser la madre. Y no, no es así. Dañan a los hijos de una manera tan fuerte que después no hay vuelta atrás y viejas se hacen las víctimas que las dejaron solas. Y por algo fue”; “No romantizar el “Madre hay una sola” a veces quién te parió, es quien más daño te hace… No hay que romantizar el amor a los padres, ni familia tóxica, a veces encuentras más tranquilidad y amor en terceras personas ❤️”, fueron los argumentos de los que apoyaron a Kel.

👏👏👏ojalá se arreglen son madre e hija ❤️”; “Me alegra que su hija se reconcilie con su madre…uno no elije a los padres .es lo que nos toca. Pero si uno debe ser mejor versión de los padres..hay que ser feliz..”; “El mejor remedio para @argandona.raquel es el amor de sus hijos.”; “Ojalá se acerque a su madre ya que ella está delicada de salud y nunca se sabe si después sea tarde para reconciliarse y quedar con ese cargó de conciencia”; escribieron otros, a favor de una reconciliación de la joven y Raquel Argandoña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS