Kylie Jenner: 5 imágenes que delatan su impactante cambio

Kylie Jenner quedó en el centro de la polémica por su última aparición en la Semana de la Moda en París. Usuarios de las redes sociales aseguran que el último retoque le jugó una mala pasada.
Kylie Jenner

El rostro de Kylie Jenner estuvo en todos los portales del mundo por el impactante cambio que mostró durante la Semana de la Moda en París. La empresaria, miembro de una de las familias más controversiales de Estados Unidos recibió críticas impiadosas por su nueva apariencia.

No es novedad que Kylie Jenner, quien actualmente tiene 26 años, se sometió a numerosas cirugías estéticas desde muy temprana edad, sin embargo, se habría pasado tres pueblos con su nuevo retoque porque lejos de favorecerla hace que su rostro parezca el de una persona de más edad.

Kylie Jenner
Así lució en su última aparición pública. Foto: (instagram)

Kylie Jenner, en el centro de la polémica

De hecho, la mayoría de los comentarios en las redes sociales hacían hincapié en que su intento de parecer más “natural” dejó al descubierto que los retoques estéticos no siempre tienen los resultados deseados, y como en este caso las reacciones pueden ser adversas.

““La gente piensa que pasé por el quirófano y reconstruí completamente mi rostro, lo cual es completamente falso. ¡Estoy aterrorizada! Yo nunca. No entienden lo que realmente pueden hacer un buen cabello, maquillaje y, por ejemplo, rellenos. Son rellenos. No lo niego”, habían sido las palabras de la hermana de Kim Kardashian ante las críticas que recibió a lo largo de su vida por los cambios notorios que se nota en su rostro.

Kylie Jenner
El antes y después de la celebridad. Foto: (Instagram)

La menor del clan Kardashian-Jenner ha tenido que lidiar con inseguridades respecto a su apariencia, en especial, luego de que su familia la llevara a formar parte del reality que las volvió mundialmente famosas. En la actualidad, Kylie Jenner triunfa como empresaria y sus cosméticos son de los preferidos en el mundo.

De hecho, inició con este negocio en 2015, luego de clocarse rellenos en los labios pues era una de las partes de su cuerpo que mayor inseguridad le causaba. Para Kylie Jenner este nuevo embate contra su imagen es un problema pues los especialistas señalan que le colocaron ácido hialurónico de más, y eso causó que sus ojos dejen en evidencia el cansancio y las arrugas por las que tanto la cuestionaron.

Kylie Jenner

A lo largo de su vida, Kylie Jenner se sometió a sorprendentes cambios en su rostro, y pese a que ella afirma que solo se tratan de rellenos tal parece que no es así. La cuenta de Instagram: cosmetic.surgeons, delata cómo era la celebridad en sus primeros años en el mundo del espectáculo y cómo luce en la actualidad.

Los cambios en la nariz, los pómulos, sus labios e incluso sus ojos son notorios. A sus 26 años Kylie Jenner no es ni la sombra de lo que fue por los que es innegable que se valió de retoques estéticos para alcanzar el rostro que siempre había soñado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS