Belén Soto confirmó su separación de Branko Bacovich: “Luego de 7 años maravillosos”

Con un breve posteo en sus redes, Belén Soto aseguró que su matrimonio llegó a su fin.
Belén Soto

Aunque suele ser muy reservada con las cosas que publica en las redes sociales, Belén Soto le puso un freno rápido a las especulaciones y confirmó que se separó de su esposo Branko Bacovich.

La actriz nacional utilizó su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores que decidió terminar el vínculo con quien fue su pareja durante varios años. Aclaró que no hubo terceros en discordia.

belen soto
Belén Soto. Fuente: (Instagram).

En sus historias, la hija de Carolina Infante escribió: “Les quiero contar que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales”.

“Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en estos momentos”, sentenció en su comunicado.

Belén Soto confirmó su separación de Branko Bacovich: "Luego de 7 años maravillosos"

Belén Soto cortó rápidamente con los rumores

Cabe remarcar que estas declaraciones de Belén Soto se dan horas después de que Cecilia Gutiérrez muestre fotos de Bacovich en una discoteca, conversando con una mujer que no es del círculo cercano a Belén.

Además, recientemente la protagonista de ‘Papi Ricky’ celebró su cumpleaños y realizó una celebración, pero en la fotos se advirtió la ausencia de su esposo, por lo cual los rumores de crisis, se potenciaron.

Belén Soto confirmó su separación de Branko Bacovich: "Luego de 7 años maravillosos"
Belén Soto y Branko Bacovich.

En su Instagram, el último posteo de la escritora junto a su esposo fue el 22 de noviembre, cuando celebró su primer año de casada. Desde entonces, al menos en su feed, no compartió nada más junto a él.

Belén Soto y el modelo estuvieron juntos durante 8 años y contrajeron matrimonio con una fiesta de lujo en las playas de Tulum, en donde estuvo, entre otros, su amiga Kel Calderón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS