Carmen Gloria Arroyo, la elegida de la audiencia en el inicio de 2024

Mientras se prepara para la emisión de una nueva temporada, Carmen Gloria Arroyo sigue triunfando.
Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo vivió en 2023 momentos muy complicados debido a las acusaciones de malos tratos hacia sus compañeros de trabajo, algo que ella desmintió una y otra vez.

Aun así, el programa “Carmen Gloria a tu servicio” siguió adelante y en el arranque de este año logró triunfar durante todo enero posicionándose como el más elegido en comparación con sus competidores.

CARMEN GLORIA ARROYO
Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (TVN).

Según las cifras de audiencia, entre el 1 y el 29 de enero de 2024, el programa que conduce la reconocida jueza, alcanzó un rating promedio de 5.7 puntos. Detrás de ella, en su franja horaria quedó CHV 5.1, Canal 13 4.5 y Mega 4.4 unidades.

El espacio televisivo ha logrado ir subiendo su sintonía día a día y en comparación a diciembre de 2023 (3.2 puntos) y enero de 2024 (5.7 puntos), registró un crecimiento del 80.4% en cuanto al nivel de audiencia.

CARMEN GLORIA ARROYO

Cabe remarcar que Carmen Gloria Arroyo confirmó recientemente que a pesar del año convulsionado que vivió, apostará a una nueva temporada, la séptima, en este año, noticia que puso más que contentos a sus seguidores.

Para que esto ocurra, la jueza deberá terminar con su tarea en la conducción del programa “Échale la culpa a Viña”, en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a finales de enero.

Carmen Gloria Arroyo, la elegida de la audiencia en el inicio de 2024

Carmen Gloria Arroyo confirmó nueva temporada

Su debut con nuevos episodios tendrá lugar recién en marzo. Fue ella misma quien lo contó en su Instagram: “Enfrentamos cambios, ataques y deslealtades que me dolieron profundamente, pero como siempre lo he hecho en mi vida después de llorar, aquí estoy preparándome para salir con más y mejor impulso”.

“Vamos con toda la energía positiva por este 2024”, sentenció en aquel entonces Carmen Gloria Arroyo, recibiendo el apoyo y la celebración de los fans del programa que acompañan todas las tardes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS