Carmen Gloria Arroyo y una reflexión sobre su 2023, agridulce y con “deslealtades”

Carmen Gloria Arroyo se expresó en sus redes sobre el difícil año que le tocó vivir.
Carmen Gloria Arroyo

La jueza Carmen Gloria Arroyo utilizó sus redes sociales para realizar su balance sobre este año y sorprendió al asegurar que tuvo un sabor “agridulce”. Además habló de “deslealtades”.

El mensaje lo dio en el marco de la finalización de una nueva temporada de Carmen Gloria a tu servicio, programa que estuvo plagado de polémicas y acusaciones de maltrato de la jueza a sus compañeros.

carmen gloria arroyo
Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Instagram).

Junto a una foto de todo su equipo, la jueza escribió: “Ha sido quizás el año más difícil que he enfrentado, a pesar que los primeros meses partimos liderando nuestro horario y con un proyecto claro”.

En la misma línea, continuó: “Enfrentamos cambios, ataques y deslealtades que me dolieron profundamente, pero como siempre lo he hecho en mi vida después de llorar, aquí estoy preparándome para salir con más y mejor impulso”.

Carmen Gloria Arroyo y una reflexión sobre su 2023, agridulce y con "deslealtades"

Finalmente, la reconocida abogada que interactúa con la gente en sus programas se mostró esperanzada en poder tener un mejor año: “Vamos con toda la energía positiva por este 2024”.

De inmediato, le llovieron los mensajes de sus seguidores, la mayoría en apoyo y reconocimiento a las seis temporadas del programa que encabeza la jueza.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (TVN).

Incondicional apoyo a Carmen Gloria Arroyo

“Me acompaña todos los días en mi almurzo. Tengo hasta una lista en Youtube de los mejores capítulos”, “Si supieras cuanto aprendo en tu programa”, ¡Grande Carmen Gloria! Te admiro y aprendo mucho con tu programa”, “Este programa merece estar en horario prime”, le escribieron.

“Es genial ver el camino que has cimentado con tu profesionalismo y experiencia”, “Tremendo equipo, sigan adelante”, “Habemos muchas personas que tal vez nunca la vamos a conocer personalmente, pero la apreciamos y valoramos”, “¡Bravo! Pocos programas tan interesantes y colaboradores como el tuyo”, le dedicaron los seguidores a Carmen Gloria Arroyo que agradeció el apoyo del público.

ARTÍCULOS RELACIONADOS