Carmen Gloria Arroyo recordó que hace años sufrió un ACV

En Buenos Días a Todos, la abogada Carmen Gloria Arroyo sacó a la luz el tema tras hablar sobre Carlos Caszely.
carmen gloria arroyo

La jueza Carmen Gloria Arroyo habló hoy del complejo estado de salud que atraviesa el ex futbolista Carlos Caszely, quien sufrió un accidente cerebro vascular y contó que ella vivió una situación similar hace algunos años.

Es que el ícono de Colo Colo sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), tras presentar toda la sintomatología, que incluía algunos balbuceos y confusión. De todas formas, los doctores también confirmaron que el paciente se encuentra estable y consciente, por lo que será sometido a nuevos exámenes.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (TVN).

En Buenos Días a Todos, la reconocida abogada explicó que cuando trabajaba en otro canal se descompensó y no se dió cuenta hasta que decidieron cortar las grabaciones.

“Estaba grabando en el otro canal y, de repente, la editora y el director comenzaron a ver por las pantallas que estaba extraña… yo estaba bien, pero interrumpen la grabación y llega la enfermera del canal”, comentó Carmen Gloria Arroyo.

carlos caszely

Asimismo, detalló que ella no percibió nada, hasta que le acercaron un espejo y vio cómo la mitad de su rostro estaba “paralizado”, por lo cual se alarmó demasiado.

“Me pasan un espejo y vi que se me había caído la mitad de la cara, la mitad de mi rostro era distinto”, dijo para remarcar que la rapidísima intervención de los médicos hizo que pueda salvar su vida.

Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo, lejos de las polémicas

La animadora vivió momentos de angustia debido a “las acusaciones más polémicas que sacudió al programa hace relación a los supuestos malos tratos hacia su equipo de trabajo, algo que ella negó en reiteradas ocasiones”.

“Sinceramente, me tienen agotada las constantes acusaciones que se han hecho, aunque entiendo que así es este medio. Es súper simple inventar y decir lo que se les ocurra sin nombres ni testimonios”, dijo en ese entonces Carmen Gloria Arroyo, buscando ponerle fin al rumor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS