Christian Nodal en Chile: 3 datos que debes conocer antes del concierto

Christian Nodal llegará a Chile por segunda vez en su carrera con el concierto “P’al cora”. Todos los detalles de esta impactante presentación.
Christian Nodal

El mexicano Christian Nodal regresará a Chile en este 2024 en el marco de su gira “P’al cora”. En una nueva etapa de su carrera artística y personal, el artista promete brindar uno de los shows más importantes de su carrera y los fans chilenos lo esperan con ansias.

El referente de la música ranchera retornará a Santiago luego de la exitosa presentación en 2023. Un año más que importante para Christian Nodal, quien se convirtió en padre por primera vez al lado de Cazzu, la “jefa” del trap en Argentina.

Christian Nodal
Peso Pluma y Nodal. Foto: (Instagram)

Christian Nodal regresa a Chile para un gran concierto

La nueva presentación de Christian Nodal en Chile será muy especial puesto que marca el reencuentro con sus fans luego del exitoso show de 2023. Para el mexicano esta gira marca su trascendencia más allá de las fronteras de su México natal donde es ídolo indiscutido.

Luego de las turbulencias tras el final de su relación con la cantante Belinda, el cantante parece haber encontrado en la argentina a su alma gemela. En poco tiempo de pololeo decidieron convivir, y luego llegó su primogénita a la que mantienen alejada de las cámaras.

Christian Nodal

La fecha prevista para el show de Christian Nodal en nuestro país es el sábado 17 de agosto en el Movistar Arena. En Mira Lo Que Hizo te contamos 3 datos que debes conocer antes de acudir al tour del artista que recientemente estrenó una colaboración con su coterráneo Peso Pluma.

Venta de entradas: Los fans de Christian Nodal deben estar atentos porque la venta de entradas estará disponible desde el jueves 1 de febrero al mediodía. Se las podrán conseguir por medio del sistema Puntoticket, por lo que deben estar atentos para no quedar afuera de la fila virtual y asegurarse un lugar en el Movistar Arena.

Christian Nodal

¿Cuánto costarán las entradas? Según se pudo saber, los precios de las entradas para el tour “Pa´l cora” variarán entre los $29.900 (Tribuna) hasta los $276.000 (Primeras Filas). Cabe mencionar que además se debe tener en cuenta el cargo por el servicio.

¿Habrá invitados especiales? Hasta ahora, Christian Nodal no ha anunciado invitados especiales en sus shows, sin embargo sus fans guardan la esperanza de verlo junto a Peso Pluma interpretando “La Intención”, una de sus últimas colaboraciones. Lo cierto es que el talento musical del artista le permite lucirse en cada una de sus presentaciones en solitario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS