Laura Prieto lanzó un pedido para salvar a su perrita

Laura Prieto pidió ayuda en las redes.
Laura Prieto

No por nada Laura Prieto es la animadora de Manada Gótika, un programa orientado a la tenencia responsable de animales y su bienestar. Es harto conocido que la empresaria adora a los “peludos” y quiere siempre para ellos lo mejor. Y claro que, por más cuidados que se tengan con una mascota, nunca está exenta de sufrir problemas de salud.

Justamente esto es lo que enfrentó por estos días Abril, la perrita de la conductora, una pequeña de raza pug. La cuatro patas debió ser sometida a una intervención quirúrgica y luego, Laura Prieto tuvo que hacer un pedido especial en redes para que se salvara, ya que la mascota quedó con falta de glóbulos.

Laura Prieto
Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

“Mi perrita tuvo una operación muy grande se está recuperando pero tiene sus glóbulos blancos muy bajo. Necesito de su ayuda para encontrar un banco de sangre veterinario!”, reza la publicación que hizo en sus historias de Instagram. Y aclara que ya había buscado bastante, sin éxito: “He llamado a los que me recomendaron pero sus números salen no disponibles”. Afortunadamente para la pequeña, no pasó mucho hasta que lograron dar la solución.

Pues, unas horas más tarde, la también actriz de teatro anunció que ya había encontrado banco. “Ya conseguimos la sangre que Abril necesitaba! Muchas gracias a todos por su preocupación”, comentó la animadora con una sonrisa de oreja a oreja mientras cargaba a la perrita. Así que a la pug le queda continuar recuperándose de este complejo momento, mientras recibe todo el cariño de su propietaria.

Laura Prieto
Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

La “familia” mascotera de la uruguaya se completa con su perrito Fidel Pancho. Y es que, según relato en 2020 en diálogo con el magazine Mestizos, toda su vida hubo animales en su casa. “A mis papás también les gustan los perros, pero no como a mí, con esta locura excesiva (ríe); cuando nací tenían al Rufo, ese perro prácticamente me crió. Mi mamá y mis hermanos me cuentan que me cuidaba, no dejaba que nadie se acercara a mi cuna y siempre andaba con él”, comentaba entonces.

Laura Prieto
Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

Laura Prieto y su “herencia” a su hija

También en aquella oportunidad, la conductora reveló cómo llegó Abril a su casa. según dijo, fue su hija, quien le heredó el amor por los animales, la que pidió que adoptaran. “Es una Pug de siete años y medio, es la única hembra, no sé si tengo un favorito, pero con ella tengo un lenguaje inexplicable, me conoce, sabe si me levanto de buen o mal humor. Le encanta dormir conmigo, se mete en la cama, se pone en mi guata, es mi compañera, está todo el rato a mi lado, no me deja sola, es muy inteligente y manipuladora. Ella es la reina”, explicó Laura Prieto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS