Paty Maldonado habló sobre la salud de Raquel Argandoña: “La gravedad ya pasó”

Paty Maldonado aseguró que tuvo una profunda conversación con su amiga quien ya recibió el alta.
Paty Maldonado

Paty Maldonado habló de la salud de su amiga Raquel Argandoña y brindó una excelente noticia: ls conductora recibió el alta médica tras su internación y ya se recupera en su casa.

La Maldito, quien se encuentra como animadora sustituta en Tal Cual por la operación a la que fue sometida su compañera, dijo que visitó a ‘la Quintala’ e incluso reveló una charla que tuvieron.

patricia maldonado
Paty Maldonado. Fuente: (Google).

El alivio de Paty Maldonado

“Estamos muy contentos porque la parte de gravedad, que fue lo más complicado, ya pasó”, contó haciendo referencia a la intervención quirúrgica a la que fue sometida por una obstrucción instentinal.

“Se salvó la veterana, una vez más, y es portada de los diarios”, dijo, trayendo a la conversación de forma indirecta que hace unos años, la madre de Nano y Kel Calderón fue sometida a una operación similar.

Paty Maldonado habló sobre la salud de Raquel Argandoña: "La gravedad ya pasó"

Asimismo, se animó a contar una “infidencia” de una conversación privada que mantuvieron: Paty señaló que su compañera tiene decidido “replantearse su vida” y buscar un cambio priorizando su salud.

“Dijo que no va a tomar las cosas como hasta hoy día, que va a dejar de viajar mucho, que no quiere seguir trabajando tanto; lo cual, quiero ser sincera, no le creo ni una hueá”, continuó.

Raquel Argandoña
Paty Maldonado, Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela. Fuente: (TV+)

Sobre esto, Paty dijo que tiene como ejemplo su propio caso: “Yo dije lo mismo, me accidenté, quedó la escoba, terminé hospitalizada, la saqué barata, y a los 10 días estaba arriba del escenario otra vez”.

De todas formas, Paty Maldonado celebró que su compañera ya está de alta y le mandó saludos: “Nos alegramos, y la extrañamos”, sentenció en la emisión de Tal Cual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS