Aylén Milla viajó a Dubái y le impidieron rentar un auto

Tras el contratiempo, Aylén Milla dio un consejo a los chilenos.
Aylén Milla

Hace unos días Aylén Milla llegó a los Emiratos Árabes para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.   La influencer compartió pocas fotos de esta maravillosa aventura por el Oriente, aunque sí ha dejado algunos registros de su días a día en las historias de Instagram. Justamente allí es donde compartió con todos sus seguidores el percance al intentar rentar un auto.}

La ex Amor a Prueba fue primero a Abu Dabi, capital de los Emiratos y luego a Dubái. Fue allí que quiso alquilar un vehículo para trasladarse sola por la ciudad, sin tener que depender de nadie, pero eso no fue posible por su licencia chilena. Según explicó Aylén Milla, en la costa del Golfo Pérsico no aceptan avales que provengan de ciertos países, entre los que se encuentra Chile.

Aylén Milla
Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

“Info sobre Rent A Car internacional”, dice en un video que colgó para aportar como dato a sus seguidores. “Fui a rentar un auto y resulta que la licencia de Chile no es internacional”, como que tenés que hacer ese trámite aparte”, precisó. Bajo estas circunstancias recomendó a queines estén por salir del país y tengan pensado alquilar un vehículo se cercioren de que “el país a donde van acepte la licencia chilena, y si no, se hacen la internacional”.

Seguidamente, contó el problema que esto le traía en medio de sus planes de contar con movilidad. “Así que ahora voy a tener que hacer Uber, Uber, Uber. Yo quería tener un auto para tener más independencia, ir de un lado para el otro porque tengo que hacer varias cosas. Será Uber”, dijo resignada.

Aylén Milla
Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

Aylén Milla, encantada con Dubái

Pese a este contratiepo, Aylén Milla se mostró completamente embelesada con todo lo que Dubái tiene para ofrecer. La influencer se paseó por lugares recónditos y hasta visitó un restaurante que tenía mucho de árabe. “Cuando la gente cree que Dubái es todo bling, bling… hay lugares fantásticos y mucha cultura árabe”, dice en uno de los posteos.

También quedó encantada con una lijosa tienda en la que venden alfombras indias. “Hicieron el local inspirado en un lugar histórico de la India”, comentó muy sorprendida y agregó que es todo “puro diseño”.

Aylén Milla
Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

Días atrás, la ex polola de Marco Ferri acudió a un concierto de Andrea Bocelli. “So grateful for the friends I have in my life ✨🙏🏼 The distance isn’t a limit, the world is full of joy and kindness. Amo mi vida, si me dieran la posibilidad de vivirla de nuevo, jamás cambiaría el ir con el flow y dejarme llevar por la intuición 🤍”, expresó Aylén Milla al iniciar su travesía por los Emiratos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS