Belén Soto y Branko Bacovich: el motivo real del quiebre

En sus redes, Miss Bombastic volvió a referirse al quiebre de Belén Soto y su marido.
belen soto

El fin de semana, comenzó a sonar con fuerza el nombre de Belén Soto, debido a que la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que atravesaba una crisis matrimonial y que su esposo Branko Bacovich había sido visto en un boliche, conversando con otra mujer.

Y aunque suele manterse alejada de los rumores, la joven escritora utilizó sus redes sociales para confirmar que esta noticia y pidió respeto para atravesar este momento.

Belén Soto y Branko Bacovich: el motivo real del quiebre

“Les quiero contar que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.

Luego agregó: “Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en estos momentos”.

Belén Soto y Branko Bacovich: el motivo real del quiebre

Antes de que se siga aumentando la tensión sobre el tema y en los sitios de farándula se especule al respecto, Belén Soto cortó por lo sano. Y Cecilia Gutiérrez hizo lo propio señalando que esta información es cierta.

El verdadero motivo del quiebre entre Belén Soto y su esposo

“Les puedo sumar que la separación de Belén y Branko no fue por terceras personas. Fue por proyectos de vida diferentes”, reveló Miss Bombastic.

Belén Soto y Branko Bacovich: el motivo real del quiebre

“Fue por proyectos de vida diferentes, uno quería potenciar su carrera y el otro, la familia. Algo que pasa mucho, sobre todo en los matrimonios jóvenes”, remarcó.

Cabe remarcar que Belén Soto y Branko Bacovich estuvieron juntos 8 años. Su matrimonio fue en noviembre de 2022 en Tulum, en medio de una fiesta lujosa en la que estuvieron presentes amigos y seres queridos de la influencer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS