Pincoya, funada por su mánager: Le debería más de $1.500.000

La Pincoya se habría molestado con su representante.
Pincoya

El fuerte temperamento de Jennifer “Pincoya” Galvarini le acarrea más problemas que los que tiene en Top Chef VIP. En el Que Te Lo Digo, recién llegado a Zona Latina, revelaron que la concursante tiene una deuda con su mánager, Carolina Eltit, a quien además dejó de responderle hace meses. El conflicto habría comenzado cuando la representante le pidió que bajara el tono en sus intervenciones en el talent show, por considerar que podría perjudicar su imagen.

En diálogo con Sergio Rojas, la mujer aseguró que, de momento no está ofreciendo su servicio a la ex Gran Hermano, puesto que el vínculo profesional que tenían se quebró. “La relación laboral era increíble, Carola comenzó a hacer varios contratos; pero hace dos semanas que Pincoya dejó de responderle”, comentó el periodista farandulero. Y agregó que el origen de las discrepancias afloraron durante la participación de su representada en el programa de Chilevisión. “Todo esto se origina, cuando en Top Chef se enoja con todo el mundo, empIEza a tener arrebatos y ella como mánager le dice”.

Pincoya
Pincoya. Fuente: (Chilevisión)

El comunicador dijo que desde ese entonces, Jennifer dejó de hablarle. “Desde ese momento, no le habló más a Carola Eltit”. Sin embargo, lo más preocupante es que lleva meses sin paga los honorarios de la mánager; de modo que ahora tendría una deuda que asciende a más de $1.500.000; lo que llevó a la mujer a tomar la decisión de encaminar acciones legales.

Según anticipó al espacio de Zona Latina está evaluando todo con un abogado. “En estos días le va a llegar una notificación con la demanda, entonces no quiero hablar de esto, y no quiero pasar (a llevar) al abogado que me está viendo el tema”, dijo Eltit. Por lo pronto, confirmó todo lo explicado por Rojas y aseguró –por Pincoya- que “ella no me pagó nada”, considerando que “tenemos un contrato de representación, con el cual ella no ha cumplido”.

Pincoya
Pincoya. Fuente: (Chilevisión)

Pincoya “no quiso bajar su soberbia”

Por otra parte, Eltit se adjudica las negociaciones para que Pincoya concurse en Top Chef VIP y “Por otras personas me ha llegado que ella dice que me va a pagar, que está viendo unas  también para du trabajo con marcas. Sin embargo no habría recibido el pago que merecía por sus servicios. Desafortunadamente para la mánager, tampoco tendría intenciones de abonar lo que le debe. “Por otras personas me ha llegado que ella dice que me va a pagar, que está viendo unas cosas, que no tiene plata; pero así llevamos varias semanas”, afirmó.

Y ratificó también todo en relación al mal carácter de la finalista de GH, quien no está dispuesta a escuchar posiciones diferentes. “A ella no le gusta que le digan las cosas, qué tiene que decir ni qué hacer”, sostuvo y señaló que el problema es que “no quiso bajar su soberbia” y prefirió dejar de hablarle. Finalmente, planteó que no le preocupa dejar de representar a Pincoya, pero que “tiene que pagar sus obligaciones”. “Tenemos un contrato, y se ha negado a hacerlo”, comentó y relató además que “siempre tiene una excusa o una mentira”.

Pincoya
Pincoya. Fuente: (Chilevisión)

Vale recordar que, en los últimos episodios del programa de cocina, el jurado se enojó con Pincoya por algunas de sus actitudes a la hora de llevar a cabo su plato. Al final, cuando presentó su obra ante Benjamín Nast, esté lo rechazó por completo y ella no dudó en reclamárselo. “Hizo arcadas y encuentro que eso no se hace. Además, tampoco estaba incomible”, dijo Pincoya. Luego Fernanda le recriminó que no prestara atención mientras cocinaba. “¿Usted se vino a reír de nosotros? ¿Usted se vino a reír de sus compañeros? “Si no sabe usar una olla a presión, y como se piden ayuda para otras cosas, podrías haber ido y decirle ‘me puedes ayudar’”, le enrostró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS