Top Chef Vip: feroz reto del jurado a Pincoya por su preparación

La participante fue duramente cuestionada en la última gala de Top Chef Vip.
Top Chef Vip

Top Chef Vip emitió anoche un nuevo capítulo, en el cual Jennifer Galvarini, más conocida como ‘Pincoya’, tuvo un durísimo cruce con Fernanda Fuentes, quien se negó a probar su plato.

Luego de haber preparado su plato, la ex finalista de Gran Hermano llevó su plato hacia la mesa de los jurados. Fue entonces que Benjamín Nast devolvió de su boca la porción que acababa de probar, lo que le molestó a Jennifer.

Top Chef Vip: feroz reto del jurado a Pincoya por su preparación
Pincoya en Top Chef Vip. Fuente: (Chievisión).

“Hizo arcadas y encuentro que eso no se hace. Además, tampoco estaba incomible”, reclamó. Pero lejos de encontrar apoyo, Jennifer se llevó otro llamado de atención que casi la hace romper en llanto.

El mal día de Jennifer en Top Chef Vip

Fernanda le aseguró que no estuvo concentrada al cocinar y que incluso molestó cantando todo el tiempo mientras cocinaba. “¿Usted se vino a reír de nosotros? ¿Usted se vino a reír de sus compañeros?”, siguió.

Top Chef Vip: feroz reto del jurado a Pincoya por su preparación

Pincoya respondió que no y entonces se vino la reprimenda: “Si no sabe usar una olla a presión, y como se piden ayuda para otras cosas, podrías haber ido y decirle ‘me puedes ayudar'”, le dijo.

“Esto no es un programa de canto, sino un programa de cocina y necesito que lo entienda”, siguió la jurado de Top Chef Vip, dejando en claro que había advertido una actitud soberbia por no pedir auxilio.

Top Chef Vip: feroz reto del jurado a Pincoya por su preparación

Luego, hablando del plato que había preparado, Fernanda apuntó: “No puede presentar este plato después de haber hecho algo tan maravilloso en el programa anterior, porque usted puso la vara de cómo la íbamos a medir y ahora viene con esto”.

Finalmente, Jennifer Galvarini hizo una autocrítica: “Asumo mi responsabilidad, así que si lo encuentran malo, está bien”. En la prueba de eliminación, la participante tuvo un gran desempeño y quien abandonó Top Chef Vip fue Raimundo Alcalde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS