Top Chef Vip: “¿Me quiere matar usted?”, el llamado de atención a una participante

El jurado de Top Chef Vip no tuvo reparos contra una participante que confundió ingredientes.
Top Chef Vip

Top Chef Vip viene siendo el programa más visto por las noches en Chilevisión y una de las primeras en mandarse un blooper fue Ana María Muñoz, conocida como ‘Zapallito Italiano’.

Es que la cocinera quiso sorprender a los miembros del jurado con sus preparación, pero uno de los chefs quedó casi ahogado y pidió agua. ¿Qué le pasó?

Top Chef Vip: "¿Me quiere matar usted?", el llamado de atención a una participante
Top Chef Vip. Fuente: (Chilevisión).

Todo comenzó cuando la chica tecno caminó con su plato “la presión de mi salmón”. Se lució con su decoración y cuando pensaba que todo iba bien, todo comenzó a decaer.

“El punto del salmón está perfecto. La salsita de palta encuentro que es un muy buen recurso”, comenzó diciendo Benjamín Nast. Pero al seguir probó las verduras y se llevó un duro revés, cortando con todo lo bueno que venía diciendo.

Top Chef Vip: "¿Me quiere matar usted?", el llamado de atención a una participante

“¿Qué le puso?”, fue lo primero que se preguntó, para luego pedir un vaso de agua porque la comida estaba picante. Entonces ahí ‘Zapallito Italiano’ se dió cuenta de lo que había ocurrido y comenzó a cubrirse el rostro.

La explicación de la participante de Top Chef Vip

“Es que parece que me confundí de aliño… creo que era pimienta, pero no sé”, dijo antes de que el chef siga indagando y saque su conclusión: “Esto es rocoto, con razón, me quiere matar usted… ojo con los ingredientes, no puede confundir un rocoto con un pimentón”.

Top Chef Vip: "¿Me quiere matar usted?", el llamado de atención a una participante

Ella hizo su mea culpa: “Yo pensé que era un pimentón chiquitito. Yo lo confundí con un pimentón y el chef se mandó toda la cuchara a la boca, Dios mío”, dijo avergonzada.

“Me río sola de la estupidez para grande, cómo me fui a equivocar”, sentenció la participante de Top Chef Vip, que terminó pagando caro por su error que invadió su preparación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS