Pincoya habló de la deuda con su ex mánager: “Debe contestar”

La Pincoya afirmó que pudo haber un malentendido.
Pincoya

Un nuevo cahuín envuelve a Jennifer “Pincoya” Galvarini. La concursante de Top Chef VIP se encuentra en medio de un conflicto con Carolina Eltit, su ex mánager, quien aseguró que le debe mucho dinero y que no le contesta las comunicaciones. Luego de que esto trascendiera en los medios, la ex Gran Hermano salió a defenderse y explicó que pudo haber un malentendido, pero que su representante debe contestar un mail.

El periodista Sergio Rojas comentó que la “Pincoya” le debe más de $1.500.000 por los servicios prestados y que perdió contacto con ella, después de que le hiciera algunos comentarios sobre su participación en programa de Chilevisión. “Sólo decir que es real, ella no me pagó nada, tenemos un contrato de representación con el cual ella no ha cumplido”, comentó la mujer y anunció acciones legales.

Pincoya
Pincoya. Fuente: (Instagram)

Pincoya se defiende

En una nueva edición del Que Te Lo Digo abordaron otra vez el tema y se contactaron con la finalista de GH para que diera su versión de los hechos.  Según indicó, sí tiene intenciones de pagar a su ex mánager, solo que ella no respondió todavía a un correr que le enviaron. “Se van a realizar (los pagos). Lo que pasa es que ayer se envió un correo, no se lo envié yo, se lo envío la agencia con la que yo estoy trabajando (…) y a lo mejor ella no recibió el correo”, sostuvo. 

A su vez, alegó que “hubo como malos entendidos por parte de ella”. “Pero yo creo que de repente los correos pueden llegar a las otras bandejas, yo me imagino y por ahí ella no lo vio”, comentó la “Pincoya” acerca de lo que podría haber ocurrido.

Pincoya
Pincoya. Fuente: (Instagram)

Pero nuevamente remarcó que en sus planes está abonar por los servicios prestados. “Eso no quiere decir que yo no le voy a cancelar. Es eso”, dijo y aclaró también por qué no le contesta los mensajes. “Si yo no le hablo, es para no generar más controversia de dimes y diretes, o que ella me diga algo, que subamos de tono o yo también. “Es para que ninguna de las dos nos dijéramos algo de lo que después podemos salir más perjudicadas”, aseguró.

“Es por eso que yo mantengo la distancia, pero no por mala onda. Es para que ninguna de las dos nos dijéramos algo de lo que después podemos salir más perjudicadas. Es por eso que yo mantengo la distancia, pero no por mala onda”, amplió.

Pincoya
Pincoya. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la “Pincoya” aseguró que no teme a las acciones legales y que si Eltit quiere hacerle una demanda, “que lo haga”. “Si sus pagos van a estar. Lo que pasa es que yo no le puedo transferir, porque ella tiene que contestar el correo que se le mandó, pero nada más que eso. Si yo no me voy a arrancar. Si yo sé que ella me hizo el contrato y me hizo algunas gestiones. Y obviamente eso tiene que ser cancelado como corresponde”, concluyó. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS