La Botota Fox, conmovida ante una gran pérdida de su familia por los incendios

A través de su Instagram, La Botota Fox pidió oraciones para los damnificados.
La Botota Fox

Aunque en sus redes sociales suele compartir mensajes de mucho humor y de su trabajo, La Botota Fox esta vez dio a conocer una situación que la aqueja y le preocupa demasiado.

Es que al igual que muchas otras personas, la comediante tiene familiares que viven en carne propia los daños de los incendios que azotan a Valparaíso. Según detalló, sus seres queridos perdieron su casa.

botota fox
La Botota Fox. Fuente: (Instagram).

“A mi tía Alicia se le quemó su casita (Achupalla) y ruego a mi Mamita mía virgencita de todos ayúdanos a superar todas nuestras dificultades”, escribió la transformista junto a una foto de la sor Teresita.

“Te amo y sé que nos ayudarás con tu misericordia y bondad; amén”, sentenció la ex participante de Tierra Brava que se llenó de mensajes de afecto y apoyo para todos sus seres queridos.

La Botota Fox, conmovida ante una gran pérdida de su familia por los incendios

La Botota Fox, sincera en redes

Entre los comentarios también hubo varios de gente de la zona que contó cómo sufrió en carne propia sus vivencias: “Perdí todo, se quemo mi casa completa. Mi gata Raquel estaba ahí y gracias a dios está con vida”, “Mis amigos murieron calcinados”, “Teresita de Los Andes, gracias por tu ayuda divina, el fuego pasó al lado de mi casa en Canal Chacao Quilpué y no le pasó nada”.

“Mi botota hermosa… Dios te de fuerza como a todos nuestros hermanos que están sufriendo”, “Que así sea. También creo mucho en la Teresita”, “Sor teresita confío en ti, tengo fe en ti y te pido por todas esas familias y animalitos que están sufriendo en los incendios. Amén y muchas bendiciones para todas esas familias”, siguieron.

La Botota Fox, conmovida ante una gran pérdida de su familia por los incendios

Cabe remarcar que la zona donde vivía la familiar de La Botota Fox se quemaron más de 15 mil viviendas por los siniestros. También en las últimas horas se encontraron 15 cuerpos.

Al igual que La Botota Fox, fueron decenas los famosos que se expresaron a respecto, lamentando lo que ocurrió y difundiendo las formas para colaborar con los damnificados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS