Gissella Gallardo y un llamativo posteo tras fallecimiento de Sebastián Piñera

Gissella Gallardo se molestó con algunos comentarios.
Gissella Gallardo, Sebastián Piñera

Gissella Gallardo, como muchos otros rostros de la televisión y/o las redes sociales lamentó el fallecimiento del ex presidente Sebastián Piñera. La ex esposa de Mauricio Pinilla hizo tres posteos consecutivos y uno llamó la atención, por ser evidentemente una indirecta para cierto grupo de usuarios de las redes que no tienen un mínimo de respeto.

La concursante de Top Chef VIP estuvo por estos días muy compenetrada con las campañas “virtuales” para reunir ayuda para las familias que lo perdieron todo en los incendios forestales. Pero este martes, tras enterarse de que el dos veces jefe de Estado chileno perdió la vida en un accidente en su helicóptero, compartió algunos mensajes para expresar su dolor. Con una publicación del diario La Tercera en el que se anunciaba el fallecimiento,  Gissella Gallardo escribió: “Descanse en paz y mucha fuerza para su familia”.

Gissella Gallardo
Publicación de Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Poco más tarde, la periodista tomo la publicación de la usuaria @carmentuitera y compartió su llamativo mensaje: “Hoy es un buen día para hacer un colador emocional y sacar de nuestros entornos a las personas que se pegan en el pecho jurándose buenas personas pero a la primera que pueden se burlan de la muerte de otras personas”. Al parecer, leyó comentarios o publicaciones desafortunadas en un momento tan doloroso, como este.

Varios famosos dedicaron posteos al fallecimiento del político, como es el caso de Marité Matus, Cristián de la Fuente, Mauricio Pinilla y Marcela Vacarezza. En este último caso, la presentadora subió un mensaje especial en el que invita a los chilenos a dejar sus diferencias de lado. “Estoy con una extraña sensación. Qué comienzo de año hemos tenido! Primero los incendios con unas consecuencias desastrosas e inimaginables, y hoy la trágica muerte de un ex presidente, Sebastián Piñera. Es el momento para unirnos como país”, escribió.

Gissella Gallardo
Publicación de Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Y seguidamente pidió: “Dejemos el odio y ayudemos en o que cada uno pueda. Dejemos el odio y respetemos a quienes ufren por la pérdida de su ser querido. Dejemos el odio y el mirarnos nuestro propio ombligo porque allá afuera hay muchos que nos necesitan y que están sufriendo. Chile es un país solidario. Chile es un país que cuando se le necesita sale adelante por su gente. Tenemos que sacarnos esta nube negra. Chile es grande”, dijo.

Gissella Gallardo y un conmovedor posteo

Un tercer mensaje que la comunicadora compartió en memoria de Sebastián Piñera fue el de Sandra Corrales, la presidenta de la fundación “Deportistas por un Sueño”; una institución que apoya a los niños con enfermedades complejas y terminales. Gissella Gallardo quiso recordar al ex mandatario con el perfil que esta mujer hizo en su cuenta de Instagram.

“Lloro por que lo adoro, lloro por que fue la primera persona que me respeto y me ayudo, lloro por que usted me dio amor, lloro por que me duele el alma de haberlo perdido. Los dos hombre importante de mi vida están en el cielo, mi padre que lo perdí hace 5 meses y hoy usted.Gracias por apoyarnos,gracias por entregarnos herramientas para seguir adelante con nuestra obra, gracias por reconocer nuestro trabajo y premiarnos como EMBAJADOR DE LA VIDA PROTECTOR DE LA INFANCIA. GRACIAS POR ENTREGARME EL TERRENO PARA CREAR EL PRIMER CENTRO DE CUIDADOS SOCIALES PARA NIÑOS CON ENFERMEDADES COMPLEJAS Y TERMINALES EN CHILE.  LO ADORO”, se puede leer en el posteo.

Gissella Gallardo
Publicación de Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Ya en horas de la noche, la ex de Pinigol compartió una foto suya, junto a Piñera y expresó: “Tengo muchísima pena, aparte de toda la tristeza de las personas sufriendo por los incendios, hoy parte de una terrible forma un esposo, padre, abuelo, tío, amigo, hijo, primo, hermano, sobrino y ex presidente de mi hermoso país”.

“Me duele mucho, sobretodo Porq como ya saben hace tan poquito perdí a mi papá y sé lo difícil q ha sido para nosotros, vivir día a día sin él. No existen palabras de consuelo en estos momentos..:: solo enviar mucho amor y fortaleza a su familia y seguir aprendiendo de la fragilidad de vida, vivamos con más amor, más abrazos, más empatía, queriendo lindo!!! Esta foto fue hace como 2 años, por un premio que recibió mi papá por su ayuda a los niños de la fundación de mi querida @sandracorralesfdpus 😞😞😞😞🖤🖤🖤🖤”, agregó Gissella Gallardo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS