Benjamín Vicuña derrocha amor por la mujer de su vida

Benjamín Vicuña emocionó a todos con las palabras más sentidas dedicadas a una de las mujeres más especiales de su vida. “Te amo”, escribió el actor nacional.
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña recordó uno de los días más especiales de su vida: el nacimiento de su hija Magnolia. La pequeña llegó a los 6 años y el actor nacional le dedicó conmovedoras palabras en sus redes sociales.

Magnolia Vicuña es hija del intérprete y Eugenia la “China” Suárez, por lo que ambos publicaron fotografías de los mejores momentos con la retoña. En el caso de Benjamín Vicuña, acompañó estas imágenes con sentidas palabras que describen el amor que siente por ella.

Benjamín Vicuña
Magnolia cumplió 6 años. Foto: (Instagram)

Benjamín Vicuña emocionó a sus seguidores

El también escritor hizo gala del talento que tiene para poner en palabras sus sentimientos, y dedicó un emotivo mensaje. “Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela. 6 años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza”, expresó Benjamín Vicuña.

“La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor. Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz”, continuó Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña

“Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre. Te amo.
¡Feliz cumpleaños!”, concluyó el bonito mensaje que le dedicó a Magnolia. Unas palabras que celebraron sus seguidores.

La mayoría coincidió en la facilidad que tiene para expresar sus sentimientos a través de las palabras. Recordemos que en 2023 publicó un libro dedicado a su hija Blanca, quien falleció cuando apenas tenía 8 años.

Benjamín Vicuña

Para Benjamín Vicuña el vínculo con sus hijos es fundamental, por eso trata de compartir la mayor cantidad de tiempo posible con ellos, dejando atrás las diferencias que tuvo o tiene con las madres.

El actor nacional es padre de Blanca, Benjamín, Bautista y Beltrán con Carolina “Pampita” Ardohain, y Magnolia y Amancio con Eugenia la “China” Suárez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS