Kel Calderón furia por mensajes sobre Sebastián Piñera: “La miseria humana”

Kel Calderón le paró los carros a los usuarios de las redes.
Kel Calderón

En medio de sus posteos dedicados a buscar ayuda para los damnificados por los incendios forestales, Kel Calderón manifestó su pena por el fallecimiento de Sebastián Piñera a los 74 años. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para criticar las desagradables actitudes de algunos usuarios de las redes sociales que no empatizaron con el dolor la familia y los seres queridos del ex mandatario nacional.

Este martes, minutos antes de las 15.00, el helicóptero que piloteaba el político y empresario se precipitó al Lago Ranco. Las tres personas que viajaban con él lograron salvarse y se encuentran lesionadas. Según trascendió hasta el momento, todos ellos se encontraban en la casa del empresario José Cox, desde donde abordaron la aeronave que logró avanzar unos cuantos metros en el aire, pero luego perdió el control. El accidente conmovió a todos los famosos de Chile, incluida Kel Calderón, quien se expresó en redes.

Kel Calderón
Publicación de Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

“Cómo ha dolido este 2024… mis condolencias están con toda la familia Piñera Morel”, dijo la influencer. Y seguidamente manifestó su molestia: “La miseria humana de celebrar un accidente de este tipo es superior a lo que mi alma puede comprender. Y a los que están celebrando la muerte violenta de un miembro de una familia que hoy lo llora…”

La hija de Raquel Argandoña hizo una extensa reflexión sobre las bromas de mal gusto que circulan en las redes. “Aun así les deseo que cuando pierdan a un miembro de las suyas… (porque a todos nos va a pasar), no sea en un accidente así de terrible y repentino que les quite la posibilidad de despedirse. Y sobre todo les deseo que no exista nadie que sea tan miserable como para celebrarlo en sus caras cuando ustedes estén sufriendo”, escribió.

Sebastián Piñera
Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)

Kel Calderón abre el paraguas

A sabiendas de las próximas críticas que podría recibir tras estas publicaciones, la modelo abrió el paraguas para atajarse. “Y antes de que empiecen… también duelen horrible las muertes de cada vida perdida en los incendios… cada una es una nube enorme de dolor para todos sus cercanos y debiese serlo para todos nosotros también”, sostuvo.

“Y diría lo mismo si existiese alguien con el descriterio de ir a reírse en la cara de cualquiera de los familiares de las víctimas de la catátrofe en la V región. Miseria humana. NO SE CELEBRA EL DOLOR AJENO”, sentenció.

Kel Calderón
Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

Finalmente, en su feed, Kel Calderón compartió la misma historia y agregó: “Repitan conmigo: “No se celebra la pérdida de una vida”, “No se celebra el sufrimiento ajeno”, “Es que”, “Es que no hay un ‘es que'”, Repitan conmigo, “No se celeb….”. Ay Chilito cuanto nos falta ❤️‍🩹🖤🇨🇱 Este 2024 duele, pero duele sobre todo porque nos ha mostrado en nuestra cara de lo que somos capaces, tanto para bien como para mal… 🖤❤️‍🩹”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS