Conmovedor: dan a conocer las últimas palabras de Sebastián Piñera antes de la caída del helicóptero

La ex ministra se refirió al terrible accidente que acabó con la vida del ex president Sebastián Piñera,
Sebastián Piñera

A medida que pasan las horas, se van conociendo nuevos detalles de la forma en la que ocurrió la trágica muerte de Sebastián Piñera, en medio de un confuso accidente de helicóptero.

El ex presidente comandaba un helicóptero y viajaba acompañado por su hermana Magdalena Piñera, su amigo Ignacio Guerrero y su hijo Ignacio Guerrera. Estos tres últimos fueron rescatados con vida.

Sebastián Piñera
Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)

En ese sentido, la ex ministra Karla Rubilar contó durante su paso por 24 horas que conoció parte del testimonio de la hermana de Piñera, quien contó cuáles fueron las palabras del ex presidente en el momento en el que se ocurría el accidente.

“Ahora nos enteramos de la declaraciones de la hermana del Presidente Piñera, quien dice que las últimas palabras del Presidente fueron ‘salten ustedes primero, porque si yo salto con ustedes el helicóptero les va a caer encima'”, dijo conmovida.

Conmovedor: dan a conocer las últimas palabras de Sebastián Piñera antes de la caída del helicóptero

Luego, entre lágrimas señaló: “Perdón, pero eso es el Presidente Piñera. Eso era él. Él que nos dijo ayer ‘ayuden a este Gobierno no importa como haya sido la oposición, porque Chile está primero'”.

Cabe remarcar que los sobrevivientes pudieron saltar al lago y nadar a la orilla por sus propios medios, para esperar por la asistencia médica. En tanto el cuerpo de Sebastián Piñera, fue rescatado desde unos 40 metros de profundidad.

Conmovedor: dan a conocer las últimas palabras de Sebastián Piñera antes de la caída del helicóptero

Eduardo Fuentes pidió respeto por Sebastián Piñera

Este miércoles, el periodista Eduardo Fuentes fue otro de los que se mostró consternado por el fallecimiento del ex presidente y apuntó contra quienes expresaron mensajes de odio e incluso de celebración.

“Lamentablemente, hay gente incapaz de poner una distancia entre su amargura y la prudencia. Es momento de respetar”, sentenció Fuentes ante la noticia del fallecimiento de Sebastián Piñera, quien fue despedido con honores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS