El desconsuelo de Cecilia Morel en la despedida a Sebastián Piñera

La ex primera dama, Cecilia Morel se mostró conmovida.
Cecilia Morel y Sebastián Piñera

Mientras el país sigue convulsionado por la inesperada muerte del ex presidente Sebastián Piñera, las miradas se centraron en su esposa, Cecilia Morel, quien por la tarde llegó a la despedida que se organizó rápidamente para el sepelio.

La ex primera dama llegó a una pequeña capilla de Lago Ranco para el improvisado responso de su marido, quien murió en medio de un terrible accidente de helicóptero, cuando regresaba de un almuerzo.

El desconsuelo de Cecilia Morel en la despedida a Sebastián Piñera
Cecilia Morel y Sebastián Piñera.

En la oportunidad, Cecilia Morel llegó vestida completamente de blanco. A pesar de que estuvo acompañada por un montón de personas y familiares, se mostró muy afectada.

En el video que se viralizó en las redes sociales, se vio el momento justo en el que la mujer recibió un cariñoso abrazo del párroco que ofició la ceremonia, plagada de emoción.

El desconsuelo de Cecilia Morel en la despedida a Sebastián Piñera
Cecilia Morel. Fuente:(Captura).

También se mostró cuando los presentes saludaron a la ex primera dama, quien no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto.

Cecilia Morel, consternada

Además, se difundió el momento en el que Cecilia subió a su auto y comienza a llorar desconsolada. Incluso el periodista Matías del Río fue duramente criticado por haberle preguntado cómo se encontraba.

Sebastián Piñera
Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)

“Lamento profundamente la trágica muerte del ex presidente Sebastián Piñera. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, sus seres queridos, amigos, cercanos y a su partido, Renovación Nacional, en estos momentos de dolor, por un accidente tan triste y repentino”, escribió hoy Camila Vallejo, vocera del gobierno.

“Quien fue dos veces electo Presidente de Chile, tendrá los honores y reconocimientos que se merece. Mis pensamientos están especialmente con Cecilia Morel, su compañera de vida, sus hijas e hijos, su familia”, sentenció esta tarde poco después de confirmarse la noticia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS